“Inmejorable instalaciones, trató muy mejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Madrid, Spain
“Inmejorable instalaciones, trató muy mejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya subrayo en el título, las instalaciones son inmejorables, habitaciones espectaculares, la piscina nunca he visto nada igual "un espectáculo", pero tengo que criticar el trato recibido. Es el segundo año consecutivo que vamos al hotel, una familia de 10 personas, alojándonos en 4 habitaciones, en concreto en gran suite, pues bien....el día que nos íbamos como les ocurre a muchas personas, salíamos posterior a la hora check out prevista por el hotel, pues intentamos que nos habilitarán algún sitio donde después de pasar el día en el hotel nos pudiéramos asear nos para el viaje de vuelta, su solución después de este allí 8 días y pagar una cuenta de 5 cifras, fue dejarnos una habitación durante 30 min para los 10. Además del trato recibido por algún responsable que fue vejatorio. Teniendo en cuenta que una habitación gran suite con pensión completa y además contratamos todo incluido de bebidas, sale por un ojo de la cara durante 8 días, deberían de tratarte como al mismísimo rey Fahd

• Se alojó el agosto de 2014
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. Angel C:

Permítanos comenzar por agradecerle de todo corazón que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en familia, así como por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus impresiones y comentarios a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones fueron de su agrado, aunque lamentamos que la situación que comenta empañase su experiencia global en nuestro resort. No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras, ya que su feedback nos ayuda a seguir mejorando cada día nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto en Tenerife.

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel excelente , que falla en una cosa , la cama supletoria que es muy mala , el colchón es muy fino y se te clava por todos lados la estructura del mismo .
Por lo demás el hotel es fantástico con un personal muy agradable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Angel S:

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una relajante estancia y que el servicio proporcionado por nuestro equipo alcanzó sus expectativas. Sin embargo, no dude que tendremos en cuenta sus comentarios para próximas mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi pareja y yo tuvimos una escapada de ensueño en este magnífico hotel. La suite era acogedora a la vez que lujosa. Las instalaciones todas muy bien cuidadas. El trato del persona fue excelente y la comida no estaba nada mal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Sra. NataliaMGR:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo. De igual modo, nos alegra saber que el servicio de nuestro personal fue especialmente de su agrado, y que tanto nuestras instalaciones como restaurantes alcanzaron sus expectativas.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No es la primera vez que voy pero esta vez fue especial porque no les quedaban habitaciones estándar y nos regalaron una Master Suite. La habitación era enorme, cuidada y muy luminosa. Encima teníamos en la terraza una cama balinesa para nosotros solos. Las instalaciones, el personal, la tranquilidad..., todo perfecto. La próxima vez, a ver si toca una villa ;-)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Paula J:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro resort, ya que nuestro objetivo primordial es la plena satisfacción de nuestros huéspedes. De igual modo, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones, como el servicio proporcionado por nuestro equipo alcanzaron sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente trato, te sientes mejor que en casa, mimo continuo. Excepcionales instalaciones, personal, alimentos, detalles gratuitos en Red level. Mejor hotel de lujo entre muchos de Europa. Muy serviciales y atentos en todo momento. Siempre sonriendo y preocupandose por tu bienestar. Experiencia Única. No te lo pierdas!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra. Yolanda A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable y relajante experiencia Red Level en nuestro hotel boutique dentro del propio resort, ya que todo nuestro equipo pone todo su cariño en cuidar cada detalle para que disfruten de estancias únicas. De igual modo, agradecemos sus amables palabras al respecto de nuestras instalaciones y oferta gastronómica.

Esperamos volver a recibirles pronto en Red Level.

Red Glove Service Manager

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.