Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Socio del Club Meliá , para que?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Socio del Club Meliá , para que?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente decepcionante el trato, señor Pablo Q. tome nota. El servicio y atención a socios es deplorable, si esa es su política de calidad deben hacérselo mirar. No se escogen unas vacaciones en un hotel de estas características para tener que plantear quejas sino para descansar. Lamentable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sra. rosa00,

En primer lugar permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones con nosotros a través de TripAdvisor.

Agradeceríamos que se pusiese en contacto con nuestros compañeros de Club Meliá para hacerles llegar sus comentarios al respecto de su estancia, de forma que puedan tener en cuenta sus sugerencias e impresiones para mejorar sus servicios. Del mismo modo, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro email gran.melia.palacio.isora@melia.com si desea compartir su experiencia, ya que siempre es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.123
    858
    409
    149
    101
Ver opiniones para
1.207
1.848
23
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve con mi mujer y mi hijo de 6 años y solo puedo hablar maravillas de esta fantástica semana. El servicio de Mini Club para nuestro hijo fue increíble, y las atenciones de Jennifer y Flor excelentes. Sin duda repetiremos, ya que es una manera fantástica de combinar unas vacaciones con mi hijo y volver a disfrutar de vacaciones en pareja.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Sr. Daniel A:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nosotros saber que su familia ha disfrutado de unas agradables vacaciones con nosotros, ya que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo. De igual modo, no dude que transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo del Miniclub, quienes estarán encantadas de saber que su hijo disfrutó de las actividades que organizan diariamente.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto a nuestro resort.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Verdaderamente es un hotel impresionante. Las instalaciones son magnificas. Esa entrada, esa plaza, esa piscina infinita.... Todo la verdad que una maravilla. Recomendamos con especial mencion el Spa. Igual de magico que el Palma Real.

Cada restaurante destaca por algo en particular. Ese Pangea con esa maravilla de buffet, todo en plan minimalista. El italiano, Ocean, amabilidad en el personal y unas puestas de sol! El Nami, restaurante japones, increible el show cooking en el tepanyaki.

Lo maravilloso menos una cosa viene ahora. El restaurante insignia del hotel. El restaurante Duo. Te lo venden como el restaurante gourmet desde recepcion y atencion al cliente. Y de eso nada. Como dicen muchos comentarios por aqui el que falla es el Maitre. Desaparecido completamente. Hablando fuera en la puerta. Usando su telefono movil. Muy poco atento con nosotros. Ni con nadie. Cuando salimos nos lo encontramos paseando por la Plaza Atlantica. Gracias a los camareros la velada estuvo fantastica. Pero esa falta de profesionalidad y pasotismo no se puede permitir. Todo el equipo trabaja sin parar, tanto en el Duo como en el hotel, menos el.

Agradecer de nuevo al Gran Melia Palacio de Isora su buen hacer y seguro que volveremos.

Gracias.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Pelayo G:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con los viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro resort, y que tanto nuestras instalaciones, especialmente nuestro YHI Spa, como nuestros restaurantes, fueron de su agrado. Sin embargo, lamentamos que nuestro restaurante Dúo no alcanzase sus expectativas y no dude que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos darles la bienvenida pronto a Tenerife.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tacoronte, Spain
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me aloje en la zona Red Level, si vas sin niños es lo mejor, muy tranquilo y con privilegios.
La atención del personal no pudo ser mejor y nunca había estado en un hotel con tantos servicios, lavandería, mayordomía, limpieza de gafas y zapatos, etc.
Impresionante!!!
Lo mas gracioso es que en tu habitación tienes una pesa, imagino que para pesarte al llegar y al irte, ya que si vas con pensión completa, no paras de comer.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. PabloH91:

Ante todo permítanos agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel boutique y que tanto los especiales servicios Red Level como nuestra oferta gastronómica alcanzaron sus expectativas, ya que su satisfacción es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Telde, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un gran hotel cinco estrellas, instalaciones impresionantes y piscinas de todos los gustos, incluso una solo para adultos, la amabilidad del personal insuperable y estuvimos una semana fabulosa. La red wifi iba muy mal en las habitaciones y las puertas de las habitaciones deberían tercer un faldón para que no entren insectos, se nos colaron varios grillos. Pero en general, una maravilla de hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo Q, Red Glove Service Manager en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Dani R:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus recientes vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro resort, ya que su satisfacción es la meta por la que nuestro equipo trabaja cada día. A su vez, agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal e instalaciones y no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias para próximas mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Pablo Querol
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 579
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.