“No gran Lujo ni para ir con niños pequeños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Español en España
“No gran Lujo ni para ir con niños pequeños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Hemos estado una semana en el hotel en diciembre y a pesar de que es un hotel muy bueno, le hemos encontrado varios inconvenientes y no creemos que sea un gran lujo comparado con otros.

Lo primero de todo sería la situación, ya que está en medio de casi la nada, en un pueblo muy pequeno donde hay poco que hacer. Hace dos años hemos estado en el Bahía del Duque (cuando era todavía Meliá) y no hay comparación. Era un hotel mas pequeño, pero mucho mejor situado y delante de la playa (el Isora no tiene...). Decidimos volver a Meliá por la buena experiencia en el Bahía del Duque, pero seguro que no repetiremos... Aquí sin coche no puedes hacer nada.

El personal es muy amable, pero no hay mucho para el pedazo hotel que es. En varias ocasiones hemos tenido que esperar cola en recepción, y eso en un gran lujo no debería ser habitual.

Para poder acceder con la silla de bebé a las distintas partes del hotel hay que pegarse buenas caminatas y en muchos casos cargar con la silla por escaleras, porque no hay accesos (mucho mas si se es minusválido).

Respecto al restaurante, lo que mas me ha llamado la atención es que al hacer el checkin te dan una hoja en la que se dice que no se puede ir al restaurante en pantalón corto (lógico en un gran lujo...) y sin embargo había bastante gente que iba así y no le decían nada. La verdad, no me parece lógico, pero creo que había bastante mas nivel en el Bahía del Duque. Con las comidas, por ejemplo en el desayuno no sirven jamón ibérico, y eso que es un gran lujo... Estuvimos unos días en media pensión y la verdad es que es un poco repetitivo y acabas un poco cansado. Cosas que ponían un día y no se acababan allí estaban al día siguiente, y como he leido en algún otro comentario, los mejillones tenían hasta mala pinta. Por una botella de albariño Fillaboa 33 €... El vino en general muy muy caro.

Otro día que la peque se puso mala con fiebre y cenamos en la habitación, pedimos dos sandwiches club al servicio de habitaciones y al ir a abrir los típicos tarros monodosis de mayonesa y tomate, tenían hasta moho. Estaban usados, casi acabados y con vida propia... No me parece de recibo que cobren 18 € por cada sandwich y encima no lo sirvan en condiciones...

Respecto a las instalaciones, la verdad es que son buenas, pero también hemos encontrado alguna pega. Por ejemplo la piscina de niños está bastante bien, pero estaba el agua muy fría y a pesar de hacer calor costaba bañarse en ella (mi hija no metió mas allá de un dedo). La de bebés, muy pequeñita, es la que está bien climatizada y en la que se acabó bañando mi hija. El miniclub también está bien, pero el personal no nos pareció que tuviera mucha vocación, y eso los niños lo notan enseguida. Hasta el socorrista jugaba con los niños.

Las piscinas para adultos: el lago la verdad es que está muy bien, pero muy fría el agua. Las climatizadas son piscinas no muy grandes y además había poca gente, pero tampoco estaban lo suficientemente climatizadas como para usarlas (¡qué diferencia con el Bahía del Duque!). Si el hotel cuesta lo que cuesta y tiene la categoría que tiene debería ser por estos detalles. En la publicidad veréis una especie de haimas por todo el complejo que tienen una pinta estupenda, y estas son de pago aparte (+/- 40 €/día).

Las habitaciones están muy bien, y la única pega es que por ejemplo en el baño no hay quién se afeite o se pinte por la poca luz que hay... La cama súper cómoda y con bastante sitio para la cuna.

En fin, que es un hotel bueno pero desde luego no gran lujo ni acorde a lo que se paga por él. Eso sí, todo va a depender de a lo que uno esté acostumbrado...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

2.788 personas han opinado sobre este hotel

Castellón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Estuvimos 5 días en este hotel recomendados por un amigo que asistió a la inauguración y nos dijo que estaba muy bien.
Pero claro... la recomendación venía de un amigo del dueño de la cadena Meliá y evidentemente el trato con algunas personas es bastante diferente.
Es fácil sentirse impresionado por un hotel así si uno no acostumbra visitar hoteles y mucho menos si no se acostumbra a pernoctar en hoteles de cierta categoría, pero mi opinión en base a otros hoteles, especialmente algunos hoteles asiáticos en los que he estado es que no es para tanto.
Nuestra estancia tuvo lugar en el mes de julio de 2009.
Las instalaciones están bastante bien. Habitaciones amplias y confortables con un curioso botón de luces de "relax" que convierte la habitación en poco más o menos un "club" :-D
Resultaba divertido al regresar entrada la noche, ver como muchas habitaciones lucían el color rojo del "relax" en las ventanas...
Los baños son preciosos, con un diseño muy cuidado, pero en nuestro caso el baño se nos inundó porque por lo visto el diseño del desague de la ducha no da para demasiado y al ir acumulando pelos de otros clientes que no habían sido retirados, provocó que se nos llenara la habitación de agua. Afortunadamente los suelos no están enmoquetados como en otros hoteles.
La atención es bastante buena, aunque creo sinceramente que esto es algo normal en Canarias porque el trato fue igual de exquisito en el hotel que en una pequeña tienda donde acudí a comprar dulces típicos de la zona.
Las pegas más grandes que encontré en este hotel fueron:
1 - Atención NULA en la piscina climatizada. Permanecimos ahí bastante tiempo porque era la que teníamos cerca de la habitación y porque conseguir una cabaña en cualquier otra zona era imposible por el poco civismo de muchos clientes que, cual cutres domingueros de Benidorm, bajaban a dejar la toalla para "pillar" y posiblemente hasta las 2 de la tarde no aparecían, pero eso si, la cabaña ocupada sin que nadie dijese nada. Personalmente, me dieron ganas de entregar las toallas al conserje y quedarme ahi, pero soy persona de poco conflicto.
Deseábamos tomar algo y nos tocaba caminar un buen trozo y bajar unas cuantas escaleras para ir al bar, ya que NADIE se pasaba por allí a tomar nota y mucho menos a retirar los vasos sucios. El colmo fue que estuvimos un día por la tarde y al volver al día siguiente, nuestros vasos seguían allí. No fueron pocos los clientes que se quejaron.
2 - MUY poco personal en recepción. Un hotel que se auto-proclama de gran lujo no puede permitirse el ídem de hacer que sus clientes, que pagan como poco 200 euros la noche en sus habitaciones, hagan ni un solo minuto de cola para el check-in y mucho menos para el check-out.
Habían 4 personas delante de nosotros haciendo cola y esto, señores de la cadena Meliá, es inaceptable.
3 - Las escaleras de acceso a las habitaciones sucias a más no poder. Habían bichos muertos que permanecieron allí los 5 días de nuestra estancia. Me dieron ganas al final de tomar yo misma los bichos con un papel y tirarlos porque era bastante lamentable cruzarse con ellos a cada rato.
4 - No puedes tener en un hotel de "gran lujo" personal atendiendo el comedor que no sepa responderte si tienen en la carta de vinos algún caldo con D.O. de Tenerife o que te traigan té negro cuando has pedido té rojo y te han afirmado que si, que tienen. Lo siento, esto es aceptable en un hotel de 3 o 4 estrellas, pero insisto, no en un gran lujo.
5 - Comida en mal estado. La última noche decidimos probar unos mejillones que venían aderezados con una especie de salsa y menos mal que era la última noche, porque nos la pasamos en el baño. Algunas cosas del bufé del desayuno parecían milagrosamente "resucitadas" de la noche anterior, y el caso de los mejillones en mal estado no hace más que confirmar mi teoría.
Por lo demás el hotel está bastante bien. Buena comida en todos sus restaurantes, personal atento y amable como debe ser y camas confortables, habitaciones acogedoras y los detalles justos para hacer de la estancia una experiencia relajada.
De todas formas insisto en que no se por qué se autodenomina de "Gran Lujo" un hotel como este.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santa Ponsa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Tenia bastante temor de no encontrar un buen clima en esta epoca del año, pero la verdad es que creo que este hotel tiene la ubicacion perefecta en Tenerife. Hemos pasado 14 noches en este hotel con dos niñas de 8 y 11 años, y no hemos tenido ni un solo dia de lluvia , todos los dias sol, como aqui en mallorca a finales de junio, para que os agais una idea, hemos cogido un moreno fantastico, la piscina de agua salada parece el mar, de lo grande que es, es un lugar muy tranquilo que es lo que buscabamos y un servicio 10.
Lo unico que es un poco pesado, el el club de Vacaciones, que hay en el hotel, que te insisten en que les prestes 1.5horas. para una charla y la gente que va dice que son 3 horas, entre una cosa y otra, nosotros insistimos durante 4 veces a diferentes chicas que no estabamos interesados, hasta que dejaron de molestar. ya ibamos avisados gracias a los comentarios del tripavisor. gracias.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hemos pasado 8 dias en el Hotel y cuando llegamos nos sorprendio gratamente porque las instalaciones son fatasticas, con estilo muy innovador, muy cuidado, y muy diferente del resto de Hoteles de la Zona. Pero.... a medida que iban pasando los dias, y pudimos valorar los servicios nos dimos cuenta que dejaban mucho que desear. En primer lugar, como se trata de un hotel que esta alejado, no tiene nada alrededor por lo que todas las comidas las tuvimos que efectuar en los restaurantes del Hotel. Aqui empezo la primera decepcion ya que no hay a penas variedad, la comida no es de calidad, es muy caro, y el servicio es muy lento, y sobre todo son muy antipaticos, rozan la mala educacion. El problema es que no tienes otras opciones para comer y se aprovechan de ello. Ademas son muy poco felxibles en cuanto a los menus disponibles.Aqui unicamente se salva el restaurante asiatico, nami, que ofrece un trato como es debido. El servicio de limpieza de habitaciones y el servicio de la piscina son muy lentos. La piscina es impresionante con amplias zonas verdes para disfrutar, rodeada por hamacas y muchas camas balinesas, pero son muy cutres ya que te cobran 40euros al dia si quieres disfrutrar de una de ellas. Estas pagando una media de 250 a 300euros diarios por alojamiento y desayuno, y no te permiten utilizarlas. El desayuno realmente merece la pena, aqui si hay que reconocer que es de buena calidad y muy variado. Finalmente tuvimos una mala experiencia con el vacation club en el que te intentan embaucar. Al principio te lo venden como una presentacion de 90 minutos en la que te van a dar una charla explicandotelo todo con detalle, y a cambio te regalan dinero melia para que consumas en el Hotel. Parece atractivo conocerlo pero hay que tener cuidado porque es UN AUTENTICO ENGANO. Despues de tragarte la charla de mas de 2 horas, te empiezan a hablar de precios, y pretenden que in situ firmes la compra de la cuota participativa que asciende aproximadamente a 72.000euros mas el mantenimiento anual de 1.200euros. Lo increible de la situacion es que como digas que te lo quieres pensar para valorarlo , se enfandan y te empiezan a presionar de manera exagerada, PONIENDO MALAS CARAS. No te facilitan documentacion por escrito del contrato e intentan coaccionarte a toda costa para que firmes. Este tipo de situacion es muy desagradable y no recomiendo a ninguno que paseis por ello, no merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

todo en el hotel fue estupendo, que hizo que mi estancia en Tenerife fuera como un sueño. La atencion, dedicacion y amabilidad de todo el personal, increible, vamos que no lo encuentras por ahi en muchos hoteles, el hotel en si..un paraiso!!! todas lsa estancias, habitacion, (con su increible baño) el lobby del hotel, la plaza Atlantica con sus fuentes cambiando de color...Precioso!!! y el buffet del desayuno!!! impresionante, no faltaba de nada, recomendable 100%.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.