“AREA DEL CLUB VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Añadiste Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
CANTABRIA
“AREA DEL CLUB VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Para empezar diré que soy "miebra" del Club de Vacaciones. Me he alegrado mucho del comentario de la tal Ana Ubeda. Para empezar les diré que me he alegrado ya que festejo que hayan hechado a esa señorita de una zona en la que algunas personas, pagamos por una exclusividad. Esta "señorita", por lo que se ve, se estuvo COLANDO, literalmente, en la zona acotada para socios del Club. Nosotros las socias y socios del club, pagamos una cuota mensual de exclusividad en algunas áreas. Esta área en concreto del Guía de Isora, no es ni la décima parte del a piscina Infiniti. Esta señorita tenía para su disfrute, una zona de piscinas y hamacas de las mas grandes de Europa, pero por lo visto se quería colar donde no le correspondía. Me parece estupendo que la hayan quitado de esa zona ya que tenía no solo toda la Infinity, también tenía toda la piscina de adultos y la de niños (que es dond debió siempre haberse quedado).
Esta niña, es la típica que va a lso hoteles a quejarse de todo y a molestar con sus críticas, es la típica amargada que ahorró algo de dineito y se dio un capricho con el claro interés de ver si podía "rasgar" algo gratis, pero se fué con un palmo de narices.
Agradezco a los trabajadores que se encargan de que tipas como esta no se cuelen en las zonas acotadas y que el resto, los que vamos a descansar y a dejar descansar sigamos disfrutando de este gran hotel que es el Palacio Meliá Guía de Isora.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvimos en el hotel mi marido, mi hijo y yo en mayo, nos gusto muchisimo, las habitaciones estupendas, las instalaciones tambien, los restaurantes, la terraza de fuera genial por las noches, el patio de las fuentes precioso, y sobre todo el trato de sus empleados, todos super amables, atentos a cada cosa que necesitabas.
La piscina genial, con los jacuzzis, la vegetacion... y tranquilidad para poder descansar.
En fin lo unico que no tiene playa pero nos dijeron que la van a hacer en unas plataneras cercanas al hotel.
La verdad que volveriamos con los ojos cerrados.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
ubeda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

bueno,os contare mi experiencia en lo que se supone unas buenas vacaciones en "un buen hotel" nada barato y cómo se pueden estropear de repente.Diré que aún no me he ido del hotel y que quizás siga escribiendo pues no me marcharé hasta el viernes.
La gota que ha colmado el vaso ha sido un chico de la piscina que nos ha echado literalmente de una zona supuestamente reservada a los socios del vacation club.¿que es el vacation club?,un comecocos desde que vienes al hotel ya que intentan por "todos los medios" venderte como una especie de multipropiedad del hotel.Me he tomado la molestia de hacer algunas fotos para que vean que hay varias referencias en el hotel al mencionado grupo,ya que solo le falta venir a la tumbona con los folletos para que compres esta multipropiedad.Resulta que estamos tomando el sol en unas tumbonas no muy limpias ( ver fotos) y no muy exclusivas y nos dicen que estamos en una zona reservada.Nosotros decimos que no hay nada que nos lo indique y el chico ( super engreido) nos dice que si lo hay,pero que no está bien puesto que si tenemos algun problema que vayamos a recepcion para que manden a alguien de mantenimiento para que lo recoloquen.Como nos pone de mal humor decidimos no movernos del sitio pues llevamos cuatro dias en el mismo sitio y nadie nos ha dicho nada,asi que gasta sus fuerzas en mandarnos a un superior para echarnos.Llega a tal punto la discursion que nos vamos a recepcion para hablar con la persona responsable y alli vuelven a admitir que hay cartel pero mal colocado.Entonces......cuando lo pondran bien????? por qué molestar a los que estamos tomando el sol......y echarnos???
Nos ha puesto tan de mal humos que he decidido poner todo lo negativo:
1,tenemos la tarjeta mas y hasta ahora solo nos han puesto el periodico un dia,nos haran el descuento que prometen ....????
2.nos cambiaron dos veces los cubiertos en un restaurante porque estaba super sucios
3,nos pusieron la cerveza en una vaso roto,pero roto,roto.....
4,estamos en España,o no????? lo digo por los monitores de actividades,algunos no saben ni decir los dias de la semana para apuntarte por ejemplo a jugar al tenis
5,a partir de las siete no te dejan bañarte en la piscina.....señores aqui es de dia aun y hace bastante calor
6,frente a las villas en la zona derecha de la infinity pool hay un pestazo impresionante a desagüe.
Bueno señores, ya sabeis, o eres de Vacation Club, o pagas por una habitación "red level", o si no, cuidadín, como te encuentres con Roberto, lo llevarás muy mal.........
Os seguiré contando lo que me queda de estancia en este Hotel engañabobos.......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
cesaralvarez, Gerente en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Estimada anaUbeda (usuario)

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Palacio de Isora y la isla de Tenerife como su destino vacacional.

A su pregunta ¿Qué es el Club de Vacaciones?
Sol Meliá Vacation Club, es un exclusivo concepto de Club de Vacaciones internacional ideado por Sol Meliá. Gracias al Club disfrutará de experiencias vacacionales inolvidables que incluyen destinos exóticos, lujosas unidades decoradas por diseñadores famosos de 1,2 y 3 dormitorios, servicios e instalaciones de alta gama y mucho más. El Club de Vacaciones dispone en el Gran Meliá Palacio de Isora de una zona exclusiva de descanso para sus socios y esto es indicado por medio de una señalítica y sentimos que no la haya visto. Hasta ahora no hemos tenido ninguna incidencia de este tipo y tampoco confusión alguna respecto a la señal.

Lamentamos la incidencia con el Pool Concierge y la Dirección del Hotel ha comentado personalmente lo sucedido con los responsables de los equipos y quisiera garantizarle que desde el hotel ya se han tomado las medidas correctivas para solventar la anomalía comentada y para que incidentes como el suyo no se repitan en el futuro.

Una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados y quedamos a su entera disposición.

Saludos desde la Dirección del Hotel
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Sobresaliente la amabilidad de los empleados y la arquitectura y decoración del hotel. Muy bien el restaurante Pangea. El punto más flojo es la relación precio/calidad de las comidas en los 2 restaurantes de la piscina. El pueblo de Alcalá está a cien metros y fue un descubrimiento encontrar el Restaurante "La Escondida" maravillosamente ubicado junto al mar y en el que dan un punto estupendo al pescado, consiguen unos deliciosos mojos caseros y gracias a su Jefe de Sala, Antonio, se encuentra uno como en casa.
Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Excelente Hotel junto con su personal el cual es maravilloso, atentos para resolverte cualquier problema que te pueda surgir.
El buffet es lo mas impresionante que e visto nunca tiene absolutamente de todo podras encontrar mas de 15 variedades de queso incluido el parmesano esto es solo por poner un ejemplo.
El Pero, no todo es tan bonito como el propio hotel lo malo que tienen las habitaciones es su insonorización, como te toquen unos vecinos de habitación con niños y estos pareccan otra cosa distinta a las personas te acordaras de este comentario ademas si ponen la televisión un poco elevada de volumen tambien la oiras. Las camas en las habitaciones demi suit esta compuesta por dos camas juntas, grandes pero dos camas y por lo que se paga ya podian poner una de dos por dos.
Por todo lo demas perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Dirección: Avenida Los Océanos, s/n | Alcalá, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Alcalá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alcalá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Palacio De Isora Alcala
Gran Melia Palacio De Isora Resort & Spa Guía De Isora, Tenerife
Gran Melia Palacio De Isora Hotel Alcala
Gran Melia Guia De Isora
Palacio De Isora Gran Melia

Si es el propietario o director del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.