“Lugar encantador con personas fantasticas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel El Capricho de Goya a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Capricho de Goya
Paseo Vista Alegre 2, 50142 Fuendetodos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuendetodos
“Lugar encantador con personas fantasticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ademas de que las propietarias son jovenes alegres y majisimas, la casa tiene un encanto rural precioso, el restaurante es amplio y bonito y la comida exquisita y con mucho gusto, el pueblo es especial, con sus rarezas goyescas diria yo que hace que no quieras irte y seguir explorando rincones, en general todo estupendo, volvere sin duda

• Se alojó el agosto de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hotel familiar, que te hacen sentir como en casa la verdad, el pueblo encantador, tranquilo y un entorno rodeado de naturaleza.
La habitaciones amplias y luminosas, además estuvimos alojados en un par de ocasiones y nos toco habitaciones con terraza, sí podéis solicitarlas, vale la pena.
El desayuno calidad precio bien,de todo un poco. El restaurante trabaja con productos locales y ecológicos, una zona que la verdad no pensábamos que se pudieran encontrar tantos productos y tan diversos.
Sin duda volveremos a repetir por tercera vez, 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La web de que disponen no refleja la realidad. A pesar de que el entorno es muy bonito, el hotel esta dejado y sucio, difíciles de localizar para hacer reserva, su negocio principal es un restaurante en la primera planta.

También disponen de bar donde nunca limpian ni recogen las mesas.

La habitación no dispone de aire acondicionado, marcos de ventanas y puertas rotos, ventana que no cierra, mosquiteras que no cubren las ventanas, conchones sin fundas aunque las sábanas parecen limpias, armario lleno de polvo en su interior, no me estranya porque le falta una puerta...un desastre.

Reservamos el fin de semana, el sábado por las mañana vamos a dar una vuelta, al volver después de comer, nos encontramos la habitación abierta de par en par, la puerta y todas las ventanas, las camas sin hacer y la habitación por limpiar, fuimos a quejarnos y nos dicen que no tenían copia de la llave y que no la habían podido hacer. Estaban alucinando, nosotros todavía no entendemos nada.

Si has de alojarte en la zona este es un lugar que no recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuendetodos

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que un Hotel no me sorprendía tan gratamente.
El lugar es precioso,el hotel encantador,el trato inmejorable y la comida buenísima.
Totalmente recomendable para pasar un fin de semana diferente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado tres noches en este tranquilo y precioso hotel rural. Desde el primer momento nos encantó el sitio: las habitaciones son amplias, con muchísima luz, limpias y cómodas.
Por la noche se puede descansar estupendamente, ya que no se escuchan ruidos ni de dentro ni de fuera.
La relación calidad-precio es muy buena y el personal se preocupa en todo momento de que la estancia sea lo mas agradable posible.
La situación del hotel es inmejorable porque está en un pueblo muy tranquilo (y bonito) pero cerca de numerosos sitios de interés que merece la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y confortables pero, si hay disponibilidad, vale la pena pedirla...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Capricho de Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Capricho de Goya

Dirección: Paseo Vista Alegre 2, 50142 Fuendetodos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Fuendetodos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuendetodos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
Antigua bodega reformada, recientemente se ha producido un cambio en la gerencia del hotel donde la la cordialidad y la personalización del servicio forman parte de nuestra filosofía de gestión. Bonito pueblo natal de Francisco de Goya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Capricho de Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capricho De Goya Fuendetodos, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel El Capricho de Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.