Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencias encontradas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Hill Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Green Hill Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Green Hill Boutique Hotel
Jln Soekarno-Hatta, Labuan Bajo, Flores 86554, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Labuan Bajo
Valencia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Experiencias encontradas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en julio de 2013, con un intervalo de una noche que pasamos en un barco en el PN de Komodo.

El hotel está en la ladera de la montaña que sube desde el puerto. De modo que si tienes la habitación en el primer nivel tienes que subir 3 tramos de escaleras, y si estás arriba 5. Nosotros estuvimos en los dos casos.

Las habitaciones son amplias, y, para lo que te puedes encontrar en Indonesia, razonablemente limpias a la llegada. Pero solo limpianlas habitaciones antes de entrar. Si pasas mas de una noche no hay lipieza diaria. Las toallas sistematicamente se "olvidan" de ponerlas, de manera que hay que bajar tres (o cinco) pisos a pedirlas cuando entras por primera vez. Y luego no se cambian durante tu estancia. El Wifi solo funciona en las escaleras o hasta la altura del restaurante. El desayuno se pide la noche anterior (tortitas, tortilla o huevos fritos) y se sirve en la "terraza" de cada habitación a la hora acordada. Buena puntualidad (para ser Indonesia)

Es un hotel de los "caros" dentro del pueblo, y las instalaciones quizá lo justifican, pero no así el personal/servicio. Cuando te intentan vender una excursión a Komodo y les informas de que ya has contratado en otra agencia, de repente se apagan las sonrisas y el servicio se vuelve errático. Al menos en el personal de recepción. L@s chic@s que se encargan del desayuno muy serviciales y atentos.

Durante el ramadan, los rezos en la mezquita cercana empiezan a las 4:30 y duran hasta el amanecer. Pero esto es para todos los hoteles del pueblo...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    32
    22
    11
    12
Ver opiniones para
7
36
15
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Habitaciones grandes, el wifi excelente, llega a las habitaciones sin problema.
El desayuno no es muy abundante. Preciosas vistas del puerto. Personal amable, en especial kino.
Reservamos excursiones a traves del hotel, tambien hacen canvio de divisas. El restaurante italiano excelente

Consejo sobre las habitaciones: Son parecidas todas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Green Hill Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Hill Boutique Hotel

Dirección: Jln Soekarno-Hatta, Labuan Bajo, Flores 86554, Indonesia
Ubicación: Indonesia > East Nusa Tenggara > Flores > Labuan Bajo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Labuan Bajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Hill Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Green Hill Boutique Hotel Labuan Bajo, Flores, Indonesia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Green Hill Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.