“La isla bonita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seraya Hotel & Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Labuan Bajo
Seraya Hotel & Resort
Seraya Kecil Island, Labuan Bajo, Flores, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Labuan Bajo
España
“La isla bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Si buscas tranquilidad, un snorkel excelente, un mar calmado y cálido, miles de estrellas tanto en el cielo como en los fondos, este es tu lugar.
Los bungalows son muy sencillos, la luz y el agua corriente a partir de las 18h, pero tienen lo necesario para estar cómodos y no necesitar nada más.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Reservamos en el hotel gardena, en labuanbajo, y nos dijeron que el baño estaria fuera del bungalow, lo cual no nos importó demasiado. Nuestra sorpresa cuando llegamos y nos dieron la llave del staff room, sin mas, desalojaron al personal y nos dieron la habitacion donde ellos dormian, detras de la cocina, alejado de la playa, en bastante malas condiciones, los colchones en el suelo, y el baño compartido tambien con el personal, super sucio y horrible. El manager del hotel no quiso darnos otro bungalow que tenia libre porque decia que estaba reservado y sin embargo nos habian llevado alli engañados. No nos quiso solucionar el problema, y tampoco nos quiso llevar de vuelta a labuanbajo, estuvimos atrapados en la isla porque esta deshabitada y no habia manera de salir de alli sin que él lo ordenara. Una muy mala experiencia que nos hizo pasar un dia horrible con una impotencia que no te permite disfrutar de la playa ni de la preciosidad de isla que es seraya. A las siete de la tarde, de noche, nos entrego la llave del bungalow vacio porque al parecer nadie iba a ocuparlo, asi que nos tuvo todo el dia en un sin vivir, sin poder ocuparlo ni disfrutar, ni siquiera regresar, aun a pesar que el tio disponia de una barca ultramoderna y rapida que nos hubiera costado 5 minutos en hacer el trayecto. El tio nos destrozo el dia, un dia de vacaciones que tanto cuesta de tener y de pagar. La gente nos decia que todos los dias habia problemas con el manager, al parecer cuando hay clientela facilitada en gran parte por las guias de viajes, deja de importar el gusto por contentar a los clientes y prima la pasta, algo que los viajeros debiamos de castigar y denunciar en estos foros y recomendaciones.
Suerte.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Seraya Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seraya Hotel & Resort

Dirección: Seraya Kecil Island, Labuan Bajo, Flores, Indonesia
Ubicación: Indonesia > East Nusa Tenggara > Flores > Labuan Bajo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Labuan Bajo
Seraya Hotel & Resort Labuan Bajo, Flores, Indonesia
Seraya Island Bungalows Hotel Labuan Bajo

Si es el propietario o director del Seraya Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Seraya Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados