“Profesionalidad, motivación y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bajo Dive Club

Bajo Dive Club
Jalan Soekarno Hatta | PADI Dive Center - Resort, Labuan Bajo, Flores 86554, Indonesia
+62 385 41503
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 25 actividades en Labuan Bajo
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Profesionalidad, motivación y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hola!

Fuimos en este agosto del 2012 a Labuhan Bajo, en Flores y decidimos hacer algunas inmersiones.

Como todo estaba llenísimo (temporada alta y no nos habíamos planificado bien), no pudimos hacer un live-a-board. Así que preguntando en muchos sitios y pensando ya en hacer sólo un par de inmersiones, nos decidimos por este sitio.

Nos trataron bien, nos aseguraron el material (cosa que en otros centros de buceo en Indonesia no hacen: vas a probarlo el día anterior y cuando llegas para la inmersión, se lo han llevado y te dejan con lo peorcito), fueron amables.

Subimos al barco y en el barco fueron muy amables e increíblemente profesionales. Yo no moví un dedo para preparar botellas, chalecos o cualquier otra cosa (salvo en lo correspondiente a comprobaciones, claro está). Me encantó el Dive Master que estaba trabajando en ese momento, Martin. Animado, se preocupaba por todo el mundo y durante la inmersión tenía cuidado de que todo el mundo viese toda la fauna posible y estaba muy atento a todo. Además un tío muy divertido.

En fin, que fue el mejor centro de buceo para la, probablemente, mejor inmersión de mi vida.

Visitado el agosto de 2012