Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sucio y alejado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laprima Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Laprima Hotel a tu lista de perfiles guardados
Laprima Hotel
Jl Pantai Pedeh no 8 Manggarai Barat, Labuan Bajo, Flores, Indonesia (Previamente Laprima Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Labuan Bajo
Leganés, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Sucio y alejado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegamos al atardecer y nos vimos obligados a quedarnos a cenar en el hotel ya que no hay nada cerca. La variedad y calidad de la cena bastante corriente para el precio, cobran como 4 estrellas pero la calidad y servicio es de 1. Lo mismo puedo decir del desayuno, que estaba incluido, es de calidad bastante baja y poca variedad.
El hotel es bastante nuevo, pero la limpieza deja mucho que desear, toallas sucias con manchas y como detalle uno de los botes de jabón estaba casi vacio, nos dio la impresión de que nos habían dejado el del huésped anterior, la habitación resultaba un poco pequeña porque nos pusieron un colchón en el suelo como supletoria.
No hay wifi en la habitación, sólo funciona en recepción y en el comedor.
Lo único bueno es la piscina, las vistas al mar y la atención del personal de recepción que fue amable en todo momento.
No lo recomiendo, tiene que haber otras opciones mejor situadas y, sobre todo, más limpias.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    101
    48
    17
    5
Ver opiniones para
25
86
18
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado dos noches en el hotel. La habitación con vistas al mar una maravilla. La piscina también una maravilla. El problema de este hotel es el servicio, por un lado no te entienden cuando les hablas, por otro lado los precios de las bebidas y comidas están fuera de lugar para el servicio que te ponen. por poner un ejemplo son capaces de servirte una coca cola en la cena a un precio de hotel de lujo y no ponerte vaso, solo ponerte la lata. Eso, si te preguntaban qué querías beber, porque el segundo día ni nos lo preguntaron, nos trajeron tres vasos de agua y punto. El cocinero de la cena era bueno, pero el servicio es muy malo, no son profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar y alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Laprima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laprima Hotel

Dirección: Jl Pantai Pedeh no 8 Manggarai Barat, Labuan Bajo, Flores, Indonesia (Previamente Laprima Hotel)
Ubicación: Indonesia > East Nusa Tenggara > Flores > Labuan Bajo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Labuan Bajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Laprima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Laprima Hotel Labuan Bajo, Flores, Indonesia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Laprima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.