“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Labuan Bajo
Brisbane, Australia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me ha encantado mi estancia de una semana en este hotel!incluso estando en un sitio tan feo como Labuan Bajo.
El hotel esta en una colina con unas vistas impresionantes de la bahía, el atardecer es increíble.
Para los que quieran ver Labuan Bajo pueden ir a pie (aunque no lo recomiendo porque el principio del pueblo esta sucio, huele fatal, es desagradable) o mejor aun en taxi, el precio por bajada es de 20.000 rp y lo llamas desde la recepción del hotel.

Las dueñas son educadas, atentas, amables y profesionales, un ejemplo de amabilidad es el preocuparse por nosotras cuando mi amiga se puso muy enferma, llamo a un medico que hablaba perfectamente ingles, y durante la estancia siempre pregunto como se encontraba, de una manera sincera,esa calidad humana no se encuentra en todas partes.se tomaron muy en serio el estado de salud de mi amiga.

La comida del restaurante esta muy bien, que pena la poca cantidad, las sillas son muy cómodas y el restaurante tiene ese ambiente relajado que te hace sentir en vacaciones, ademas son muy flexibles si necesitas hacer pequeños cambios en tu comida, hacen todo lo posible para que estés contento. Ademas para los amantes de los animales el hotel tiene una gata super dulce, muy tranquila, esta ahí, pero sin molestar.

Las habitaciones (con ventilador) son cómodas, sencillas pero muy decentes, la cama tiene mosquitero aunque no hace mucha falta, tiene ademas un escritorio y una pequeña terrazita con dos sillones y una mesita. El baño sencillo pero practico.

Los bungalows mas cercanos al restaurante tienen buena señal de wifi, los mas alejado reciben una señal muy muy baja. El restaurante sin embargo tiene una señal de wifi excelente.

La zona de la piscina esta muy bien, tuvieron un incidente pero intentaron solucionarlo rápidamente.

Solo tengo buenas palabras para este hotel, muchas gracias al personal y a Judith e Ingrid por su hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

251 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Alcobendas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel Golo Hilltop se encuentra a un Km. del pueblo sobre una colina con unas vistas extraordinarias de la bahía a la que se accede por un mal camino en parte sin asfaltar.. Al enclave ideal, se une el exuberante jardín tropical perfectamente cuidado que lo rodea.
Esta regentado por Judith and Ingrid, dos holandesas de trato correcto. El hotel es muy pequeño, tan solo tiene cinco casitas con dos habitaciones cada una. Las habitaciones son amplias, con camas con mosquiteras y duchas decentes, algunas como la nuestra, tienen aire acondicionado, aunque cuesta un poco mas , vale la pena, ya que en este lugar, el calor es grande en cualquier época del año. El precio lo encontramos razonable:42 euros, una habitación triple con desayuno.
Las instalaciones son sencillas pero sorprendentes por su pulcritud y las vistas que tiene, en especial la piscina con su vista panorámica y el restaurante, donde sirven comidas a precios muy competitivos. Tiene wifi de acceso gratuito.
En todo el hotel se respira una atmósfera de serenidad y relajamiento, creo que es un lugar ideal para desde aquí realizar excursiones como la del Parque Nacional de Komodo.
En nuestro diario del viaje encontrareis mas fotos e información de Labuan Bajo y la visita a los dragones de Komodo:
[--]
Espero que os se a útil.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IRUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos alojamos en este Hotel durante una noche.
Cuando hicimos la reserva pretendíamos reservar alguna noche más, pero no pudimos ya que estaba completo ( y menos mal!!!).
Sólo diré una cosa buena y es que las vistas son bonitas (pero vaya, tampoco son para tirar cohetes..).
La atención por parte de las dueñas fué penosa, por no decir lamentable. Le estaría bien que alguien les enseñara un poquito de educación.
Primero porque a nuestra llegada hicieron como si no existiéramos, incluso en el desayuno ni siquiera dijeron ni "Buenos días".
Realmente pasaban de todo, los que se encargan del negocio son cuatro Indonesios que tienen contratados, porque ellas van de jefas total.
Pues bien, pardillos de nosotros en cuanto llegamos al Hotel uno de los que trabajaban allí nos ofreció el Tour de Komodo. La verdad es que parecía todo estupendo, tal y como lo pintaban. Al final decidimos contratarlo con ellos y...uff...una desorganización total..un barco de m...lleno de cucarachas, una comida horrible...vamos, que ni se os ocurra contratarlo con ellos.
Sobre la comida del Hotel diré que nos es nada buena y bastante cara para la calidad que dan.
De hecho eran las 21:05 minutos y no nos quisieron atender porque la cocina cerraba a las 21:00 horas (gran ERROR, a tus clientes no les puedes hacer eso...).
El desayuno POBRE total, vaya, que tuvimos que pedirnos un Pancake (pagando extra) porque si no nos íbamos a morir de hambre.
Gracias a que no tenían habitaciones libres y solamente pasamos una noche porque las siguientes las pasamos en un hotel super bonito por 10 euros más.
Ah!! La nueva piscina estaba inaugurada (una cutrez total).
La habitaciones son normalitas tirando a (malas para el precio de las mismas). La mosquitera de nuestra cama estaba agujereada y la cama no era nada cómoda.
La habitación apenas tiene luz y el baño es bastante viejo.
En resumen....mirad bien las opciones ya que existen mejores lugares por un poquito más de precio.
NO VOLVERÍA NI AUNQUE ME LO REGALARAN.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Golo Hilltop Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golo Hilltop Hotel & Restaurant

Dirección: Jl. Binongko, Labuan Bajo, Flores, Indonesia
Ubicación: Indonesia > East Nusa Tenggara > Flores > Labuan Bajo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Labuan Bajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golo Hilltop Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golo Hilltop Hotel & Restaurant Labuan Bajo, Flores, Indonesia
Golo Hilltop Hotel And Restaurant

Si es el propietario o director del Golo Hilltop Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.