“UN LUGAR MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“UN LUGAR MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un sitio maravilloso, aunque lo unico que no me gusto demasiado fueron los precios, que los encontre un poco elevados, aunque recomiendo su visita a todo aquel que visite Nápoles. Lo que mas me gusto, aparte de la gruta azul, fueron sus jardines con lugares escondidos y una maravillosa vista de la bahía napolitana. Se puede aprovechar tambien la visita para ver las ruinas de Pompeya y de Herculano y subir a la cima del volcan Vesubio, aunque para hacerlo todo, al menos son necesarios 2 días. Pero, lo dicho, a todo aquel que visite Nápoles, es una excursión que yo recomiendo porque vale la pena. hay que llevar cámara y calzado cómodo puesto que se tiene que recorrer a pie.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Belvedere di Migliara también vieron

Isla de Capri, Provincia de Nápoles
Anacapri, Isla de Capri

¿Has estado en Belvedere di Migliara? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Belvedere di Migliara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.