“Encuentro con Dios en un ambiente espiritual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altai Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sorata
Altai Oasis
zona seminario espiritu santo, Sorata, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Sorata
La Paz
“Encuentro con Dios en un ambiente espiritual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fiesta de Navidad pasamos con mi esposa y mi hija menor un encuentro espiritual con DIOS muy hermoso e intenso en nuestra intimidad en Altai Oasis en Sorata gracias a la armonía y belleza de la naturaleza de este mágico lugar, protegidos y vigilados por el majestuoso Illampu. Gracias a los propietarios de Altai Oasis por brindarnos su hospitalidad y crear un pequeño oasis de recogimiento espiritual.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
La Paz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Posiblemente Altai Oasis sea el mejor lugar para quedarse en Sorata. Valió la pena buscar alternativas fuera del centro del pueblo y dar con el lugar, aunque resulta un poco cansado bajar hasta el río y llegar hasta ahí (bajar de noche desde el pueblo es misión imposible). La bienvenida fue amena por un lado (con la jovial Levana) y un tanto confianzuda por el otro (con "Lipe"). El clima es más agradable en ese sector y da gusto ver tanta vegetación, recuerden llevar repelente porque hay mosquitos. La habitación "Altai IV" es acogedora, sencilla y la cama es cómoda. No nos tendieron las camas el segundo día. El agua caliente es un poco irregular pero funciona. En general la atención fue muy cordial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Altai Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altai Oasis

Dirección: zona seminario espiritu santo, Sorata, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Sorata
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Sorata

Si es el propietario o director del Altai Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Altai Oasis a tu lista de perfiles guardados