“Si quiere salir de la rutina, este es el mejor lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maquenque Eco-Lodge

Añadiste el Maquenque Eco-Lodge a tu lista de perfiles guardados
Maquenque Eco-Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   4kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos,lCosta Rica, Boca Tapada 4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Boca Tapada
San José, San Jose, Costa Rica
“Si quiere salir de la rutina, este es el mejor lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

un lugar realmente sorprendente, rodeado de naturaleza y fauna, donde puedes salir a hacer caminatas diurnas y nocturnas, para aprender a convivir y conocer mejor el lugar y el medio ambiente, excelente para tomar muy buenas fotos, salirse del mundo cotidiano y compartir con la naturaleza. Una excelente atención, excelente servicio al cliente, el hospedaje es de lo mejor, si quieres compartir con amigos, en pareja o con tu familia este es el lugar adecuado, también tiene una hermosa piscina.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Simplemente un lugar espectacular , lleno de tranquidad y paz alrededor. Si te te gusta la naturaleza puedes disfrutar de varias caminatas nocturnas y diurnas en los alredores, además de recorrer las pequeñas lagunas en las canoas que estan a disposicion de los huespedes.
El servicio al cliente es muy personalizado, realmente te sientes como en casa.
En sístesis es un paraíso que debes conocer ..., super recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un lugar paradisíaco, donde se encuentra realmente el sonido de la naturaleza. Las noches son alucinantes,,ver ese cielo iluminado totalmente de estrellas...... un lugar para relajarse, meditar y caminar....
Les agradecemos a Pablo por la caminata divertida que nos hizo vivir, que cantaba "una argentina se perdió en la selva de Maquenque..... jajaja , y enseñarnos las aves del lugar y un poco de historia y a Vicky por la cálida bienvenida y la atención tan amable .... Aca va nuestro saludos desde Argentina espero volver a verlos..... y saludar a los murcielaguitos del lugar .... jajaja besos Cristina y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas de igual calidad ...todas bien ubicadas, es una selva ...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
canoa-aventura, Gerente en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros es un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

un lugar increíblemente hermoso, rico en diversidad de naturaleza un lugar para ver flora y fauna en peligro de extinción me encanta como conservan la naturaleza y promueven a las personas para hacerlo. Una excelente atención al cliente personal muy capacitado, la comida muy buena muy natural y deliciosa es un lugar que definitivamente todos deberíamos conocer es una experiencia inolvidable ....
le agradecemos mucho a Maquenque eco-lodge por brindarnos esos conocimientos y esa atencion tan especial estamos muy agradecidos yo Jose orlando rojas y Anabel Guzmán...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La llegada al Hotel se complica al tener que cruzar el río si llevas mucho equipaje, las habitaciones son muy bonitas, bien limpias.
El bar tiene poco surtido y la comida me parece que debe mejorar su calidad.
Dan un servicio amable y el precio está acorde.

• Se alojó el abril de 2012
Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros fue un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Dirección: 4kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos,lCosta Rica, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maquenque Ecolodge
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada

Si es el propietario o director del Maquenque Eco-Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.