“Un verdadero paraiso..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maquenque Eco-Lodge

Añadiste el Maquenque Eco-Lodge a tu lista de perfiles guardados
Maquenque Eco-Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   4kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos,lCosta Rica, Boca Tapada 4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Boca Tapada
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Un verdadero paraiso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Durante mucho tiempo mi esposa y yo estuvimos planeando el poder visitar este lugar, y realmente valio la pena la espera porque cuando llegamos fue de lo mejor, este lugar es un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza especialmente la aves, al llegar al lugar tienen un parqueo grande y espacioso y con vigilancia las 24 horas donde dejas tu auto y inmediatamente llaman al capitan del bote para ayudarte a crusar el hermoso rio San Carlos, cuando llegamos al otro lado caminamos por un hermoso camino lleno de arboles y las primeras en darnos la bienvenida fueron las aves, llegamos a la recepcion y Julio ya nos estaba esperando con una gran sonrisa y unos cocteles riquisimos de frutas, la atencion de todos los que laboran aqui es extraordinaria realmente te sientes a gusto, las habitaciones son preciosas con infinidad de detalles rusticos y preciosos, el baño es grande y tiene unos espejos grandisimos, la terrasa tiene una vista gloriosa de una de las lagunas que se ven en el hotel, las camas son super confortables en fin una verdadera bellesa de habitacion.
ok hablemos de la comida GUAAAUUU que comida por Dios es Riquisima, el almuerzo estuvo glorioso, la cena imprecionantemente rica y el desayuno de lujooo, los amigos que laboran en la cosina se nota que realmente que lo hacen con mucho amor.
los senderos en el hotel son hermosos y recuerden para los amantes de las aves en este lugar se observan cerca de 410 especies, para que tengan una idea en la tarde fuimos con un pequeño grupo guiado por el excelente guia Pablo para intentar observar las Lapas verdes que estan en tiempo de anidacion y guauu que increible las logramos ver en esos inmensos harboles de almendro amarillo.
En fin no quieres irte de este paraiso pero de seguro volveremos, realmente se lo recomiendo a todos los que aman la naturalesa lejos del estres cotidiano, un detalle super importante preparense para conducir 35km por calle de piera bastante dificil, pero el hotel vale la pena al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen nombres propios de animales de la zona, nuestra habitacion fue la Abeja, her...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

un lugar realmente sorprendente, rodeado de naturaleza y fauna, donde puedes salir a hacer caminatas diurnas y nocturnas, para aprender a convivir y conocer mejor el lugar y el medio ambiente, excelente para tomar muy buenas fotos, salirse del mundo cotidiano y compartir con la naturaleza. Una excelente atención, excelente servicio al cliente, el hospedaje es de lo mejor, si quieres compartir con amigos, en pareja o con tu familia este es el lugar adecuado, también tiene una hermosa piscina.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Simplemente un lugar espectacular , lleno de tranquidad y paz alrededor. Si te te gusta la naturaleza puedes disfrutar de varias caminatas nocturnas y diurnas en los alredores, además de recorrer las pequeñas lagunas en las canoas que estan a disposicion de los huespedes.
El servicio al cliente es muy personalizado, realmente te sientes como en casa.
En sístesis es un paraíso que debes conocer ..., super recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un lugar paradisíaco, donde se encuentra realmente el sonido de la naturaleza. Las noches son alucinantes,,ver ese cielo iluminado totalmente de estrellas...... un lugar para relajarse, meditar y caminar....
Les agradecemos a Pablo por la caminata divertida que nos hizo vivir, que cantaba "una argentina se perdió en la selva de Maquenque..... jajaja , y enseñarnos las aves del lugar y un poco de historia y a Vicky por la cálida bienvenida y la atención tan amable .... Aca va nuestro saludos desde Argentina espero volver a verlos..... y saludar a los murcielaguitos del lugar .... jajaja besos Cristina y Daniel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas de igual calidad ...todas bien ubicadas, es una selva ...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
canoa-aventura, Gerente en Maquenque Eco-Lodge, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente

Maquenque Eco-Lodge, le agradece haber compartido con nosotros su viaje por nuestro pais, para nosotros es un honor haberle servido. Equipo de Trabajo de Maquenque Eco Lodge.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

un lugar increíblemente hermoso, rico en diversidad de naturaleza un lugar para ver flora y fauna en peligro de extinción me encanta como conservan la naturaleza y promueven a las personas para hacerlo. Una excelente atención al cliente personal muy capacitado, la comida muy buena muy natural y deliciosa es un lugar que definitivamente todos deberíamos conocer es una experiencia inolvidable ....
le agradecemos mucho a Maquenque eco-lodge por brindarnos esos conocimientos y esa atencion tan especial estamos muy agradecidos yo Jose orlando rojas y Anabel Guzmán...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

¿Has estado en Maquenque Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maquenque Eco-Lodge

Dirección: 4kms del la escuela de Boca Tapada | San Carlos,lCosta Rica, Boca Tapada 4417, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Boca Tapada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Boca Tapada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maquenque Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maquenque Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maquenque Ecolodge
Hotel Maquenque Eco-Lodge Boca Tapada

Si es el propietario o director del Maquenque Eco-Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.