“ES UN PARAÍSO CON GENTE MUY ATENTA Y PROFECIONAL” 5 de 5 estrellas

Hotel Bocas del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Road to Boca Chica, Boca Chica, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Boca Chica
San José, San Jose, Costa Rica
“ES UN PARAÍSO CON GENTE MUY ATENTA Y PROFECIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un verdadero paraíso. Tengo muchas fotos y lindos recuerdos para los que deseen (carmenc3@hotmail.com) sólo pídanlas. El dueño, su esposa, sus hijas y los colaboradores nos hicieron sentir como en casa. La atención fue tan personalizada y linda que nos sentíamos 100 % mimados. La piscina tiene regulador de temperatura, es grande a comparación de los hoteles de los alrededores. La comida es muy rica a cargo de chef expertos, puedes comer entre comidas un rico club sandwich, hamburguesa con papas fritas recién hechas con salsa del chef, y más... en la noche te sugieren la pesca del día con receta del chef.

Para recrearnos, pagamos una gira que incluye la visita a la isla del coco para ver a dos lagartos que vienen a la orilla a comer cangrejos cuando su dueño los llama. También fuimos en busca de ballenas y delfines que rondan por el área pero no tuvimos suerte. En su lugar, se presentó una tiburón que salto para pescar no sé que cosa, pero lo agarró. También visitamos isla games, es una pequeña isla donde pasamos el resto de la tarde (recomendado para parejas que quieran una isla para ellos solos), comimos de ensalada, emparedados, galletas, y pringles que nos prepararon en el hotel con "hielera incluida" además de agua, soda y hielo. El hotel brinda las toallas. Recomendamos lleven su bolso con comodidades extras como tapete, y lo que deseen.

Lleven repelente de mosquitos por si acaso (nosotros no llegamos a necesitarlo) de igual forma, le recomendamos tener a mano dinero pues no hay cajeros automáticos cerca. Nosotros pagamos todos los gastos con nuestra tarjeta, pero es bueno llevar extra por alguna eventualidad. Referente al Wi Fi: no tuve problemas, en la habitación "Isla Cohíba" me conecté con facilidad, en el restaurante hay más señal.
En el baño tienen una tina bien profunda y una ducha al costado. Te colocan secador de pelo, gel de baño pequeño, shampoo pequeño y jabón muy perfumado (recomiendo llevar acondicionador para quien lo necesita).

Cada habitación cuenta con caja fuerte, linterna para los paseos nocturnos, mini bar y otras amenidades. Son muy cómodas y lindas.

Bueno, con esto me despido y les recomendamos escaparse a este bello lugar. Carmen y Luis Berruezo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo la pasamos muy bien en Bocas del Mar, es un lugar maravilloso, diferente con unas vistas espectaculares y sobre todo unas instalaciones y atención de primera!! Si quieren pasar unas vacaciones inigualables y relajarse se los recomiendo no se arrepentirán...

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El resort es ideal y no digamos del paisaje que le rodea. El trato del personal es maravilloso , agradable, te hace sentir en casa.
TOdo lo acaban de inaugurar y esta genial con mucho gusto en todos los detalles de las habitaciones como en la zona del restaurante.
POr ultimo comentar, la comida buenísima . Lo recomiendo no pueden dejarlo se visitar.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Bocas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Mar

Dirección: Road to Boca Chica, Boca Chica, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boca Chica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bocas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Mar Panamá/Boca Chica, Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Bocas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.