“Un paraiso de paz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Boca Chica
Sanlúcar de Barrameda, España
“Un paraiso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hemos pasado 5 días en este precioso lugar desconocido para nosotros y solo podemos hablar maravillas de este sitio y de la atención recibida por parte de todo el equipo de Bocas del Mar. Todos los detalles cuidados hasta la excelencia, desde los preciosos jardines, la limpieza y orden en las cabañas, el diseño de las mismas y el restaurante con una gran calidad en las comidas y en la presentación.
Un lugar, sin duda, para recomendar y volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelBocasdelMar, Manager en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
En nombre de todo el equipo de Bocas del Mar, queremos darle las gracias por escribir su opinión. Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia. Esperamos verle de nuevo por aquí.

Saludos,
Hotel Bocas del Mar

164 personas han opinado sobre este hotel

David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Exelente atencion del personal ,la comida es muy buena, y los cuartos son comodos , se puede llegar por mar o por tierra en menos de una hora desde la ciudad de David. lo recomiendo es un lugar muy romantico y relajante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir su opinión de 5 estrellas.

Es cierto: estamos cerca de David, a tan solo 50 minutos en tierra firme con un amplio parking y con vistas hacia las islas más hermosas. Venir por barco desde David por los manglares también es una opción, o para conocer los fascinantes manglares más cercanos, tome nuestra excursión de puesta del sol desde el propio muelle del hotel.

El equipo del Hotel Bocas del Mar
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Si bien soy panameña y conozco muchos otros hermosos sitios de mi país, no había tenido la oportunidad de visitar esta área de la Provincia de Chiriquí. Junto a mi esposo y una pareja de amigos alemanes pasamos dos días (del 1 al 3 de abril) en este estupendo hotel. Las habitaciones muy espaciosas, completas, limpias y el baño impecable, los jardines bien cuidados, la comida del chef panameño muy sabrosa en verdad. La atención de calidad por parte del Director, de Adolfo y Jorge, "especial", a todo instante nos brindaron la colaboración necesaria con gran cordialidad. Además tuvimos la oportunidad de conocer a los propietarios belgas de este hotel, personas muy atentas también. El tour que elegimos a Isla Bolaños, Gámez, Las Ventanas e Iglesia Mayor resultó muy atinado, muy lindo todo el paisaje. Nos prepararon un cooler con todo aquello que pensábamos ingerir, pero sólo nos cobraron las bebidas que consumimos. Dependiendo del interés también se ofrecen otros tours.
Nuestra estancia en Hotel Bocas del Mar resultó muy placentera, disfrutamos de la tranquilidad, la grata compañía, la rica comida, la comodidad y la belleza que ofrece este lugar, merece ser visitado, por lo tanto lo recomendamos 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Nos llena de orgullo recibir unos comentarios tan buenos como los suyos. Nos esforzamos todos los días para brindar el mejor servicio posible y siempre mejorar nuestra oferta.

Nos alegramos que haya podido participar en nuestras excursiones que ofrecen una puerta única a la belleza del parque nacional marino Golfo de Chiriquí; muy desconocido aun, incluso en Panamá, pero con un sinfín de posibilidades para descubrir y que cada vez recoge más "fans" entre los viajeros nacionales e internacionales que visitan la zona de Boca Chica.
Siempre a sus ordenes.

El equipo del Hotel Bocas del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bello lugar, excelente atención, habitaciones cómodas, limpias, bellas, La comida .... Buenisima.... En resumen TODO EXCELENTE....
Bella vista al mar....
Tanto fue lo que nos encanto, que sólo íbamos por una noche y terminamos quedándonos dos noches... Es un poco costoso, pero su atenciones, comodidad, vistas, restaurante etc .... Lo recompensa...

• Se alojó el octubre de 2012
HotelBocasdelMar, Gerente en Hotel Bocas del Mar, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo de Hotel Bocas del Mar nos alegramos recibir su opinión. Fue un gusto atenderles.

Siempre nos forzamos a mantener una relación calidad-precio excelente para que la máxima cantidad de personas posibles puedan disfrutar de este entorno natural tan espectacular y aprovechar nuestras instalaciones. Es un gusto poder compartirlo con nuestros huéspedes y es cierto: muchas personas vienen algunos días y deciden quedarse más tiempo.

Gracias de nuevo y deseamos poder tener la ocasión de atenderles de nuevo en el futuro.

El equipo del Hotel Bocas del Mar.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un verdadero paraíso. Tengo muchas fotos y lindos recuerdos para los que deseen (carmenc3@hotmail.com) sólo pídanlas. El dueño, su esposa, sus hijas y los colaboradores nos hicieron sentir como en casa. La atención fue tan personalizada y linda que nos sentíamos 100 % mimados. La piscina tiene regulador de temperatura, es grande a comparación de los hoteles de los alrededores. La comida es muy rica a cargo de chef expertos, puedes comer entre comidas un rico club sandwich, hamburguesa con papas fritas recién hechas con salsa del chef, y más... en la noche te sugieren la pesca del día con receta del chef.

Para recrearnos, pagamos una gira que incluye la visita a la isla del coco para ver a dos lagartos que vienen a la orilla a comer cangrejos cuando su dueño los llama. También fuimos en busca de ballenas y delfines que rondan por el área pero no tuvimos suerte. En su lugar, se presentó una tiburón que salto para pescar no sé que cosa, pero lo agarró. También visitamos isla games, es una pequeña isla donde pasamos el resto de la tarde (recomendado para parejas que quieran una isla para ellos solos), comimos de ensalada, emparedados, galletas, y pringles que nos prepararon en el hotel con "hielera incluida" además de agua, soda y hielo. El hotel brinda las toallas. Recomendamos lleven su bolso con comodidades extras como tapete, y lo que deseen.

Lleven repelente de mosquitos por si acaso (nosotros no llegamos a necesitarlo) de igual forma, le recomendamos tener a mano dinero pues no hay cajeros automáticos cerca. Nosotros pagamos todos los gastos con nuestra tarjeta, pero es bueno llevar extra por alguna eventualidad. Referente al Wi Fi: no tuve problemas, en la habitación "Isla Cohíba" me conecté con facilidad, en el restaurante hay más señal.
En el baño tienen una tina bien profunda y una ducha al costado. Te colocan secador de pelo, gel de baño pequeño, shampoo pequeño y jabón muy perfumado (recomiendo llevar acondicionador para quien lo necesita).

Cada habitación cuenta con caja fuerte, linterna para los paseos nocturnos, mini bar y otras amenidades. Son muy cómodas y lindas.

Bueno, con esto me despido y les recomendamos escaparse a este bello lugar. Carmen y Luis Berruezo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bocas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Mar

Dirección: Road to Boca Chica, Boca Chica, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boca Chica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bocas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Mar Panamá/Boca Chica, Chiriqui

Si es el propietario o director del Hotel Bocas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.