“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Boca Chica
Ciudad de Panamá, Panamá
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cala Mía es un Eco Resort en el golfo de Chiriqui. Llegas a Boca Chica y de allí te recogen en su lancha para llevarte hasta Isla Brava.
Solo empezar el recorrido en lancha puedes disfrutar de la belleza de su flora y fauna, escuchar a los monos aulladores y del esplendoroso mar.
En los meses de Julio a Septiembre puedes ver a las ballenas jorobadas en el área con sus crías...es una experiencia a otro nivel.
El hotel es hermoso, cada bungalow tiene un toque de lujo y clase ...una hermosa vista en su terraza del mar.
Personal amable y cordial, excelente servicio y la comida es deliciosa....nada como disfrutar de la tarde con unos cockteles en la piscina y la hermosa vista del mar.
Es un lugar de ensueño no te lo puedes perder..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Pachuca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 3 días en Cala Mía, desde que llegas es transportarte a un lugar de relajación total, contacto con la naturaleza, contigo mismo, y rodeado del personal que siempre esta atentó a tus necesidades. Las habitaciones son amplias, cómodas y lo mejor con una vista espectacular al mar! La comida es muy buena y la atención del personal simplemente maravillosa. Lo único malo es que una vez visitando Cala Mía, no querrás salir de ahí! Mil gracias a todo el staff la pasamos increíble!!

• Se alojó el marzo de 2013
David, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Este hotel es muy bonito, pero no es 5 estrellas como lo dice la propaganda.
La comida no es variada, no es suficiente y el servicio de restaurante es malo, porque si se va a cenar sirven la cena hasta que todas las personas esten en el restaurante. Puedes esperar 45 min o una hora mientras te dan la comida.
Es bastante caro y no vale lo que se paga.
Los tour que ofrecen cuestan cuatro veces mas que contratar a alguien en el golfo.
No vale la pena gastar tanto por ir a este lugar.
Todos son muy amables y tratan que uno se sienta comodo, eso no se puede negar, pero no vale la pena pagar tanto por algo que esta bastante limitado en los servicios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CalaMia, Propietario en Cala Mia Boutique Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimada Eva M,

Reciba un cordial saludo de Cala Mia! Aprovechamos la siguiente para agradecerle nuevamente por su visita, es una lástima que su experiencia en Cala Mia no haya sido lo que esperaba. De ninguna manera queremos hacer propagando a algo que no ofrecemos. Durante nuestros servicios de comida estamos siempre al tanto de nuestro huésped para saber cómo estuvo la comida, porciones y cualquier comentario que quieran otorgar, para mejorar nuestro servicio. Estando en una Isla es de suma importancia que nuestro huésped quede satisfecho con su experiencia culinaria y sinceramente el feedback obtenido por nuestros huéspedes es muy positivo. A veces tenemos huéspedes con más apetito y no tenemos ningún problema en ofrecerles porciones más grandes, siempre y cuando nos lo hagan saber para poder atender sus necesidades.

Nuestro menú mediterráneo de cena es variado, siempre tenemos dos opciones de plato fuerte en las cuales ofrecemos una opción de marisco frescos y otra de carne ya sea de res o cerdo, lo balanceamos con exquisitas guarniciones, una entrada acorde al plato fuerte y un delicioso postre. Referente a los tiempos de comida nuestra cena es a las 7.30 p.m. pero de igual forma si un huésped desea comer antes o bien un poco después no tenemos ningún problema en ajustarnos a su necesidad, nuevamente si nos lo hacen saber, estamos siempre al servicio de nuestro huésped. La cena tiene un valor fijo de $32 + impuestos o bien ofrecemos a nuestros clientes la opción de tener un paquete con las 3 comidas. Desayuno, almuerzo opciones de nuestro menú con un aperitivo o postre y una excelente Cena de 3 (entrada, plato fuerte y postre). Servido con una selección de 2 bebidas por comida, de jugo natural, cerveza nacional o soda. Precio: $60.00 por persona (+ 7% tax).

Los tours que ofrecemos no cuestan cuatro veces más, de hecho quienes nos proveen este servicio son los boteros del golfo y los precios son muy competitivos con lo que ellos ofrecen. Claro que nosotros para tour de playa ofrecemos equipo de snorkeling, chapaletas, sillas, sombrillas, box lunch, toallas de mar etc… Si nuestro huésped requiere tenemos bloqueador solar, repelente para mosquitos y como usted bien sabe estamos a la orden para hacerlos sentir totalmente bienvenidos y agusto.

Esperamos que nos puedan volver a visitar pronto en especial que están tan cerca y ofrecerles un descuento de locales que en semana santa lastimosamente no se puede ofrecer.

Saludos cordiales,
Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El lugar es excelente, he recorrido muchos luares, pero nunca habia quedado tan maravillada como en cala mia. Victoria y su staff son lo maximo, el lugar tiene multiples actividades para todos los gustos. Lugar tranquilo, regrese renovada. No hay palabras, muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

He viajado con mi esposo por diferentes lugares del mundo incluso veniamos de pasar varios dias en David y camino hacia Panama decidimos desviarnos y conocer este hotel ya casi estaba anocheciendo cuando llegamos y nunca sentimos tan ofendidos por el personal de un hotel como en este lugar, es cierto q la ubicacion y las cabanas en una isla privada propician al descanso y al romance pero para nosotros fue incomodisimo contar con los servicios basicos con que debe contar un hotel a este rango de precio de mas 300 dolares por noche tarifa que incluye solo la habitacion no le daria mayor importancia al precio si fuera que los servicios y las habitaciones fueran las mejores con gusto entonces hasta pagaria de mas, todos los muebles estaban oxidados y viejos olia a pesar q era abierto a humedad. En este hotel uno paga por vista porque ni acceso a la playa tienes cerca son cabanas sin ningun lujo ni delicadeza no hay aire acondicionado ni television ni restaurante para sentar y tomar un cafe para disfrutar de la hermosa vista habia que cumplir con un horario extricto si deseabamos comer y a pesar de que eramos la segunda pareja en todo el hotel no teniamos la sensacion d poder disfrutar libres ni de una conversacion porque debes mantener un tono de voz minimo hasta dentro de tu habitacion, uno sale de vacasion para alejarse de lo cotidiano y teniamos que seguir bajo regimen de horario porque apesar de que la comida supuestamente gourmet el cual era un servicio extra no se contaba con restaurante abierto durante el dia sino a una sola hora del dia para almuerzo y otra para cena. Lo peor de la estadia fue la atencion de la mesera en horas de la manana quien no respeta al huesped y es altanera e insolente imaginense viajar tan lejos a una isla donde no hay mas hoteles cerca ni servicios algunos y ser atropellados por la altaneria de la mesera que se molesto porque le pedimos y esperamos una hora por cafe y lo trajo frio 2 veces mi esposo tuvo que hasta intervenir por el atropeyo cometido en mi contra por la mesera lo peor es q no habia huesped en el hotel eramos los unicos para no esmerarse y pasar su estres a nosotros que vinimos a disfrutar y lo mas extrano que no se nos tomo dato alguno este hotel es demasiado inseguro no reune ni las condiciones ni la calidad ni siguiera es ecoamigable porque de eso se basan para la carencia de servicios y elevados costos. Como pareja nos sentimos ofendidos y gracias a Dios al mediodia nos retiramos y nos fuimos regresamos a Boquete para tratar de olvidar la mala experiencia donde la pasamos hermoso en Hotel Valle del Rio y nos reimos de tan mala experiencia.

• Se alojó el junio de 2011
CalaMia, Gerente en Cala Mia Boutique Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimada Edith Roxana,

Quisiéramos primero que nada agradecerle por sus remarcas, sabemos que ha pasado un tiempo desde su comentario pero nos pareció importante dar una respuesta propia al mismo.
En Cala Mia ofrecemos una ubicación única y también bungalows hermosos que como usted aprecio lo invitan al descanso y a tener un contacto con la naturaleza. Muy cotizado para lunas de miel y escapes románticos. Cabe mencionar que muchas familias también vienen a disfrutar de la magia de Cala Mia. Es un concepto ecológico, trabajamos con luz solar y con una causa social también hacia la comunidad indígena. Nuestra tarifa en temporada alta es de $240 la noche e incluye desayuno, uso ilimitado de Kayak y snorkeling. Temporada baja $195. Ofrecemos de manera complementaria un cocktail de bienvenida así como acceso a todas las facilidades, nuestras dos playas privadas, piscina, zonas de descanso únicas. Nuestros bungalows están hechos de manera elegante, son muy amplios y todos cuentan con espectacular vista al mar, la brisa siempre mantiene el lugar fresco , están equipados también con abanico, agua caliente, caja de seguridad, batas de baño y amenidades básicas ( shampoo, loción, jabón, faciales etc…). Tenemos un camino hecho de arena que dirige hacia las playas privadas que ofrecemos y con el kayak muchos de nuestros huéspedes van a playas cerca donde están completamente desoladas. Siendo un concepto natural y ecológico en efecto no contamos con televisión ni aire acondicionado en la habitación, nuestros huéspedes lo que buscan es un contacto profundo con la naturaleza y de retro inspección interna. Si ofrecemos películas y contamos con televisiones y DVD en caso de que quieran disfrutar de alguna película, tenemos un amplio y buen repertorio de películas disponibles, cuando lo solicitan los colocamos en la habitación. Nuestro bar y restaurante permanece abierto durante todo el día para bebidas y comidas así como nuestros snacks complementarios en la tarde donde ofrecemos como cortesía una degustación de queso orgánico, aceitunas y nueces mixtas. Tenemos horarios de comidas para desayuno de 7.30 a.m. a 9.30 a.m. almuerzo de 12.30 a 2. 30 p.m. y la cena a las 7 .30 p.m. Si bien tenemos estos horarios no están escritos en piedra, nosotros estamos a la orden del huésped y somos muy flexibles para complacer a cada uno de ellos. Por ejemplo cuando un huésped tiene algún tour temprano o debe partir muy temprano abrimos el Restaurante para que pueda desayunar de acuerdo a su necesidad, nunca dejamos a ningún huésped con hambre. Con las bebidas ofrecemos cocktails, café y lo que gusten de tomar de manera continúa todo el día. Sinceramente le pedimos la mas cordial disculpa por el servicio menciona haber recibido esta no es la manera como nosotros tratamos a nuestros clientes y la persona que le atendió ya no trabaja mas para este Hotel.

Cabe mencionar también la reingeniería que se ha realizado en este año 2012, buscando siempre mejorar continuamente la atención que ofrecemos, le reitero que nuestra misión es ofrecer una excelente atención, nuestra comida gourmet mediterránea con un toque latino y facilidades espectaculares un lugar único y mágico. Nos apena que su experiencia no haya sido positiva y le agradecemos una vez mas hacernos saber su opinión.

Atentamente,

¿Has estado en Cala Mia Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Mia Boutique Resort

Dirección: Isla Boca Brava, Gulf of Chiriqui, Boca Chica, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boca Chica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cala Mia Boutique Resort 3.5*
Esta Mágica isla-eco-resort- está situado en la punta de una isla inmaculada hacia el Océano Pacífico, flanqueado a los dos lado de playas virgenes bordeadas de palmeras tropicales. A 15 minutos en lancha desde Boca Chica en la frontera con el inexplorado parque Marino del Archipiélago de Chiriquí, Cala Mia es el perfecto punto de partida para disfrutar de la pesca deportiva de renombre mundial Coiba’s Hannibal Bank, o para bucear a las Islas Secas, Islas Los Ladrones o para surfiar en Moro Negrito y Isla Afuera! EL lujoso Hotel Cala Mia consta de 11 hermosos bungalows / suites, cada una con su propio rancho sala de estar con techo de paja y todo a 10 metros del Océano Pacífico del lado de la playa o de la bahía. Muebles, materiales y carpintería, son diseñados y hechos a mano por artesanos locales, donde el arte, diseño, estética y funcionalidad se fusionan hasta crear un nuevo estandar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Mia Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mia Boutique Resort Panamá/Boca Chica, Chiriqui
Boutique Hotel Chiriqui

Si es el propietario o director del Cala Mia Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.