Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Piacevole sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rifugio Alpino Fazzon

Rifugio Alpino Fazzon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pellizzano
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Rifugio Alpino Fazzon
Guardar
Añadiste el Rifugio Alpino Fazzon a tu lista de perfiles guardados
Via Fazzon | Località Fazzon, 38020 Pellizzano, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pellizzano
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    3
    0
    0
Ver opiniones para
7
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rifugio Alpino Fazzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rifugio Alpino Fazzon

Dirección: Via Fazzon | Località Fazzon, 38020 Pellizzano, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Pellizzano
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pellizzano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
Número de habitaciones: 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rifugio Alpino Fazzon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.