Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Birgita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axtorna Bed & Breakfast

Axtorna Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ullared
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Axtorna Bed & Breakfast
Guardar
Añadiste Axtorna Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Axtorna Lunden 110, Ullared 311 61, Suecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ullared
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Axtorna Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axtorna Bed & Breakfast

Dirección: Axtorna Lunden 110, Ullared 311 61, Suecia
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Halland > Ullared
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ullared

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axtorna Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.