Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Por qué hay espejos en la pared, mamá?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bluelake Inn at Tahoe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Bluelake Inn at Tahoe a tu lista de perfiles guardados
Bluelake Inn at Tahoe
2.0 de 5 Hotel   |   944 Friday Avenue, South Lake Tahoe, CA 96150   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en South Lake Tahoe
Humboldt
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“¿Por qué hay espejos en la pared, mamá?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Nuestra familia lleva diez años yendo a South Lake y nos hemos alojado en el Holiday Lodge los últimos cinco años, siempre nos ha gustado mucho. De modo que me fastidió mucho que lo hubiesen demolido. Nos recomendaron el Blue Lake, qué gran equivocación. Llegamos pasada la medianoche, no había nadie en recepción, la llave estaba en la puerta, todo correcto. Llegamos a la habitación y una pared entera estaba llena de espejos, del suelo al techo. No está mal para una pareja, pero no resulta demasiado agradable si viajas con niños y te preguntan todo el rato por qué hay tantos espejos. Nos preguntábamos qué nos encontraríamos en la colcha. Nos fuimos a dormir pronto para poder hablar con recepción al día siguiente. ¡Desafortunadamente, no pudimos dormir porque la calefacción no funcionaba bien! Como ya dije antes, no había nadie presente en el lugar que pudiese atendernos. Tiritamos de frío hasta el amanecer, cuando por fin la calefacción decidió ponerse a funcionar. Estábamos tan cansados que dormimos hasta las diez de la mañana. Empezamos ya tarde a esquiar y tuvimos que buscar otro hotel. Como aspecto positivo te diré que solo estás a una manzana del Gondola. Que tengas suerte.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    63
    44
    15
    11
Ver opiniones para
47
48
7
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
infinite5addnes
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Viajé solo a South Lake Tahoe, así que no conocía a nadie. ¡Encontré el Blue Lake Inn por casualidad! Lo hallé en cheaptickets.com. Como no conocía a nadie, podría haberme sentido bastante solo. Un empleado llamado Don hizo que, con su amabilidad y su conversación, me sintiera como en casa. Hablamos de la universidad y de los equipos. ¡Me comentó que su hijo fue a la escuela en Carolina del Norte o del Sur!
En cualquier caso, el excelente trato al cliente suele ser la diferencia entre pasar un viaje que valga la pena o no, y créeme; cada vez que vengo al Blue Lake Inn me lo paso de maravilla. Las habitaciones están limpias, tienen nevera y microondas y el hotel está a menos de un minuto a pie del Heavenly Gondola. Muchas gracias por tu ayuda, Don. Conclusión: ¡Seguiré yendo al Blue Lake Inn cada vez que esté en South Lake Tahoe!

Apollo

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Pasamos aquí tres noches; la ubicación es perfecta. Está muy cerca de los telecabinas, de las tiendas y de los casinos. El personal era muy atento y amable. Tanto la habitación como el cuarto de baño estaban muy limpios y la cama era muy cómoda. Había fruta fresca, bollos y cereales en el desayuno y también podías tomar café, té y zumo de naranja. Ideal para empezar el día.

Hacía un poco de frío en la habitación, pero se calentaba rápidamente cuando se encendía la calefacción. Los edredones podrían haber sido más gruesos o nos podrían haber dado más mantas. En resumen, disfrutamos mucho de la estancia y volveremos seguro. Estaba todo muy tranquilo, había muy poca gente porque la estación de esquí acababa de empezar. Una ganga por 60 dólares la noche para dos personas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
California
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Nos habíamos alojado antes en el Blue Lake Hotel y no teníamos queja alguna. Pero la última vez que vinimos fue de lo más decepcionante. Esperaba poder tomar un baño al llegar, después de pasarme el día conduciendo. Cuando fui a usar la bañera, los azulejos estaban ribeteados de moho. Era bastante desagradable. Acabé dándome una ducha y aclarándome el jabón lo más rápido que pude. Cuando lo comenté en recepción, al salir, lo único que la empleada dijo fue “Ah, vale”. Y nada más. No se disculpó ni tampoco nos redujo el precio. Nada de nada.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Jose, CA
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

La reserva nos salió muy bien de precio (60 dólares). ¡Tenía todo lo que esperaba encontrar y mucho más! Una cama y una habitación limpia, aire acondicionado, ducha, microondas y nevera.

También había conexión inalámbrica y gratuita a internet. Una ganga.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Bluelake Inn at Tahoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluelake Inn at Tahoe

Dirección: 944 Friday Avenue, South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 498 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bluelake Inn at Tahoe 2*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bluelake Inn at Tahoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Blue Lake Posada @ Heavenly Village
Hotel The Blue Lake Inn @ Heavenly Village South Lake Tahoe
The Blue Lake Inn @ Heavenly Village Hotel South Lake Tahoe
Blue Lake Tahoe
Lake Tahoe Blue Lake Inn
South Lake Tahoe Blue Lake Inn
Blue Lake Inn Tahoe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bluelake Inn at Tahoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.