“Un sitio soñado” 5 de 5 estrellas

Tahoe Lakeshore Lodge and Spa
2.5 de 5 Hotel   |   930 Bal Bijou Rd., South Lake Tahoe, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
“Un sitio soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia un fin de semana, mi hijo menor dice que fue lo mejor por que salía de la habitación y tenía un jardín para jugar fútbol y mi esposo y yo una vista hermosa para disfrutar , es bellísimo, seguro volveremos, LO RECOMIENDO !!!

• Se alojó el septiembre de 2011

338 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
usa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Es muy difícil igualar esta vista de 170 grados desde la playa de South Lake Tahoe; las vistas van de Tallac, al oeste, hasta Round Hill, en la zona de Nevada. Las habitaciones son antiguas pero les han dado un buen retoque. La cocina de gas está bien, es una Franklin y calienta bien. La habitación era grande. El punto negativo es la pobre insonorización de la planta superior.

san francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

¡Está justo en el lago! ¡Las vistas son increíbles! Tiene una playa privada y también piscina. Se puede llegar a pie a cualquier parte. Me alojé en un bonito apartamento remodelado, el número 229. Era encantador y muy confortable. Tenía todo lo que necesitábamos, es un lugar ideal para llevar a los niños. La playa está justo allí, así que es todo muy sencillo y divertido. Hicimos buen uso de las barbacoas en la playa. Es un lugar divertido en el que conocer a más gente. El personal de recepción fue muy amable. Estoy impaciente por regresar en invierno para disfrutar de la chimenea. ¡Supongo que las vistas con nieve serán todavía más sobrecogedoras!

sacramento,ca.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

No esperes poder dormir. Las camas están duras como una piedra. Las vistas son preciosas y el personal es muy agradable; pero no esperes poder dormir, como ya he dicho. Habíamos reservado dos noches y nos moríamos de ganas por marcharnos. Si cambiaran las camas, este sitio sería fantástico.

Vienna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Mi esposo y yo pasamos dos noches aquí. El hotel parece un motel desde el exterior; por dentro está hecho polvo y es muy antiguo. La moqueta huele a viejo y a moho. Los muebles son muy antiguos y están pasados de moda. Las vistas desde el balcón son espectaculares. Eso es todo lo que ofrece el hotel. Creo que necesita una buena reforma si quiere competir con los otros hoteles –más bonitos y nuevos- de la zona. La ubicación está muy bien, hay muchos restaurantes cerca.

¿Has estado en Tahoe Lakeshore Lodge and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahoe Lakeshore Lodge and Spa

Dirección: 930 Bal Bijou Rd., South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en South Lake Tahoe
N.°3 de hoteles balneario en South Lake Tahoe
N.°8 de hoteles románticos en South Lake Tahoe
N.°9 de hoteles para familias en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tahoe Lakeshore Lodge and Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TravelClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahoe Lakeshore Lodge and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahoe Lakeshore Hotel South Lake Tahoe
Lakeshore Hotel Lake Tahoe
Lakeshore Lake Tahoe

Si es el propietario o director del Tahoe Lakeshore Lodge and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.