“Las camas eran duras y nada cómodas” 2 de 5 estrellas

Tahoe Lakeshore Lodge and Spa
2.5 de 5 Hotel   |   930 Bal Bijou Rd., South Lake Tahoe, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en South Lake Tahoe
sacramento,ca.
“Las camas eran duras y nada cómodas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

No esperes poder dormir. Las camas están duras como una piedra. Las vistas son preciosas y el personal es muy agradable; pero no esperes poder dormir, como ya he dicho. Habíamos reservado dos noches y nos moríamos de ganas por marcharnos. Si cambiaran las camas, este sitio sería fantástico.

• Chino (simplificado) primero
Vienna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Mi esposo y yo pasamos dos noches aquí. El hotel parece un motel desde el exterior; por dentro está hecho polvo y es muy antiguo. La moqueta huele a viejo y a moho. Los muebles son muy antiguos y están pasados de moda. Las vistas desde el balcón son espectaculares. Eso es todo lo que ofrece el hotel. Creo que necesita una buena reforma si quiere competir con los otros hoteles –más bonitos y nuevos- de la zona. La ubicación está muy bien, hay muchos restaurantes cerca.

california
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Nos alojamos aquí hacia el final de la estación de esquí, en marzo. Nos dijeron que tendríamos una de las habitaciones de la esquina, con vistas. La habitación tenía un aspecto un tanto peculiar… ¡pero las vistas son realmente espectaculares! Reservamos un apartamento con jacuzzi, ¡y la verdad es que nos sorprendió ver que estaba justo en el centro de la habitación! Los muebles eran antiguos y tenían un diseño pintoresco, de acuerdo a una extraña concepción de la decoración, pero la estancia estuvo bien. El apartamento tenía una pequeña cocina y un porche exterior en el que sentarse. La habitación era un poco oscura para mi gusto. Tienes que probar el balneario, sus masajes son fantásticos. El servicio no estuvo demasiado bien, los empleados eran inflexibles en lo que concernía a registrarse antes de hora o salir antes. La verdad es que por 250 dólares la noche me pareció bastante triste. Están justo en el límite entre ser un hotel o un motel, ¡así que pide más si lo que quieres es algo más especial!

¿Has estado en Tahoe Lakeshore Lodge and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahoe Lakeshore Lodge and Spa

Dirección: 930 Bal Bijou Rd., South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en South Lake Tahoe
N.°3 de hoteles balneario en South Lake Tahoe
N.°10 de hoteles para familias en South Lake Tahoe
N.°11 de hoteles románticos en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 230 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tahoe Lakeshore Lodge and Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahoe Lakeshore Lodge and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahoe Lakeshore Hotel South Lake Tahoe
Lakeshore Hotel Lake Tahoe
Lakeshore Lake Tahoe

Si es el propietario o director del Tahoe Lakeshore Lodge and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.