“Un lugar limpio y agradable que está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express South Lake Tahoe

Añadiste el Holiday Inn Express South Lake Tahoe a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express South Lake Tahoe
2.5 de 5 Hotel   |   3961 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
Crawley Down, West Sussex
“Un lugar limpio y agradable que está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Era mucho mejor de lo que me esperaba. Estaba todo bien y muy limpio. La ubicación también, especialmente para llegar a Heavenly. No es caro. El desayuno continental que se servía por la mañana estaba bien, pero no era nada del otro mundo. En resumen, la calidad-precio estaba bien, volvería. También recomiendo el restaurante de sushi que está al otro lado de la calle; se llama “The Naked Fish”. Si tienes que alquilar esquís, “Mountain Mikes Tees and Skis” (saliendo del hotel y girando a la izquierda después de la primera manzana) nos pareció un lugar muy barato y agradable (mejor que ir al otro lado de la calle, a “Powder House”).

Salt Lake City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Teníamos una reserva en el hotel de al lado, que resultó ser una auténtica pocilga, así que reservamos una habitación aquí. Estaba muy limpia y era muy tranquila, no tuvimos ningún problema. El desayuno –incluido- estaba bastante bien también.

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Un bonito alojamiento en South Lake Tahoe. Estuvimos en una habitación puesta al día (aunque un poco pequeña) que contaba con un bonito cuarto de baño. Estaba todo muy limpio y bien cuidado. El desayuno continental estaba por encima de la media. El establecimiento está muy cerca de los restaurantes –el “Naked Fish (un japonés), situado justo delante, está muy bien-, de los casinos, de las tiendas y de Heavenly Gondola, en la zona de South Lake Tahoe/Stateline.

Manila, Filipinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

El establecimiento dispone de una ubicación estratégica. La habitación era muy espaciosa, así como el cuarto de baño. El personal era muy agradable y atento. A mi hija se le cayó una lente de las gafas y solicitamos en recepción que nos dejasen una linterna para buscarla debajo de las camas. El chico de recepción, Ryan, nos la trajo en persona a la habitación. Fue este mismo joven tan agradable quien atendió nuestra petición de hacernos una foto en el camino de entrada mientras nevaba, a pesar de que estaba ocupado al teléfono.

Mi única queja son las botellas vacías de cerveza y de agua que nos encontramos bajo la cama mientras buscábamos la lente de mi hija. Al parecer, el servicio de mantenimiento no se había esmerado demasiado en aquella zona…

Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Mi hijo y yo pasamos aquí cuatro noches. El hotel nos pareció muy limpio y confortable. Se puede llegar a pie hasta el telecabina, el pueblo y los casinos. El personal de recepción es muy atento y conoce al dedillo algunos recorridos y tiendas. Si hay algo que no saben, lo consultan para resolverte cualquier duda. El desayuno fue una manera fantástica de empezar el día antes de ponerse a esquiar. Es un lugar que verdaderamente vale la pena y que tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Has estado en Holiday Inn Express South Lake Tahoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express South Lake Tahoe

Dirección: 3961 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en South Lake Tahoe
N.°16 de hoteles para familias en South Lake Tahoe
N.°17 de hoteles románticos en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 231 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express South Lake Tahoe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express South Lake Tahoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express South Lake Tahoe
Hotel Holiday Inn Express South Lake Tahoe
Holiday Inn Express South Lake Tahoe Hotel South Lake Tahoe
Holiday Inn Express Lake Tahoe
Holiday Inn Lake Tahoe
Lake Tahoe Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express South Lake Tahoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.