“Un lugar excelente, pero…” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express South Lake Tahoe

Añadiste el Holiday Inn Express South Lake Tahoe a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express South Lake Tahoe
2.5 de 5 Hotel   |   3961 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
Manila, Filipinas
“Un lugar excelente, pero…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

El establecimiento dispone de una ubicación estratégica. La habitación era muy espaciosa, así como el cuarto de baño. El personal era muy agradable y atento. A mi hija se le cayó una lente de las gafas y solicitamos en recepción que nos dejasen una linterna para buscarla debajo de las camas. El chico de recepción, Ryan, nos la trajo en persona a la habitación. Fue este mismo joven tan agradable quien atendió nuestra petición de hacernos una foto en el camino de entrada mientras nevaba, a pesar de que estaba ocupado al teléfono.

Mi única queja son las botellas vacías de cerveza y de agua que nos encontramos bajo la cama mientras buscábamos la lente de mi hija. Al parecer, el servicio de mantenimiento no se había esmerado demasiado en aquella zona…

297 personas han opinado sobre este hotel

Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Mi hijo y yo pasamos aquí cuatro noches. El hotel nos pareció muy limpio y confortable. Se puede llegar a pie hasta el telecabina, el pueblo y los casinos. El personal de recepción es muy atento y conoce al dedillo algunos recorridos y tiendas. Si hay algo que no saben, lo consultan para resolverte cualquier duda. El desayuno fue una manera fantástica de empezar el día antes de ponerse a esquiar. Es un lugar que verdaderamente vale la pena y que tiene una excelente relación calidad-precio.

Fresno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Éste es un hotel fantástico. Está en una buena ubicación, gran valor, excelentes habitaciones y excelente servicio. El balneario era muy bueno también. Disfruté inmensamente de mi estancia en este hotel. El Internet inalámbrico gratis y desayuno son otro punto más a añadir a esta buena experiencia. Todo esto por menos de $90/día. ¿Qué más puedes pedir de un hotel?

naples fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Hotel agradable y una ubicación excelente. A unos pasos a las tiendas y casinos. El personal era muy amable y acogedor. Reservé el hotel a través de su página web y encontré una oferta de $80 al día versus los otros hoteles en el área. Buen desayuno y café para comenzar el día. Limpio, sábanas buenas y estancia segura. Definitivamente me quedaría allí de nuevo.

¿Has estado en Holiday Inn Express South Lake Tahoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express South Lake Tahoe

Dirección: 3961 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en South Lake Tahoe
N.°13 de hoteles para familias en South Lake Tahoe
N.°15 de hoteles románticos en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 226 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express South Lake Tahoe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express South Lake Tahoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express South Lake Tahoe
Holiday Posada Express South Lake Tahoe
Holiday Inn Express South Lake Tahoe Hotel South Lake Tahoe
Holiday Inn Express Lake Tahoe
Holiday Inn Lake Tahoe
Lake Tahoe Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express South Lake Tahoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.