“Para una estancia breve” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en South Lake Tahoe
Certificado de Excelencia 2014
Lake Tahoe (California), California
“Para una estancia breve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La ubicación es ideal para pasar de un domingo a un jueves. Es un poco caro el fin de semana. El aparcamiento está un poco limitado y las camas no son nada del otro mundo. El desayuno no está mal y hay piscina y balneario. El personal era muy amable y atento. Es una elección diferente por la que puedes optar si alojarse en el Casino no es lo tuyo.

San Francisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos alojamos aquí a finales de julio. Bueno, en realidad ya nos habíamos alojado aquí varias veces, en invierno, cuando se disfruta mucho más de la estancia. No tienen aire acondicionado y en las habitaciones puede llegar a hacer mucho calor. Los ventiladores no ayudaban demasiado por la noche, era espantoso. Las piscinas y las bañeras de hidromasaje eran fantásticas. Tienen una sala de ejercicio. Las habitaciones están limpias y tienen una pequeña cocina, pero necesitan sin duda aire acondicionado. Yo no volveré a alojarme aquí en verano. Incluso los hostales más baratos tienen aire acondicionado. Además, en esta ocasión tuve un pequeño percance con los empleados de recepción. La habitación que íbamos a tener había sido ya asignada. Lo solucionaron al día siguiente, pero no hasta que monté un número. Por lo general, diría que el personal siempre ha sido cortés. Tener un problema en una ocasión, con la cantidad de veces que he venido, no es tan mal promedio. Tienen muchas actividades para los niños, si tienes hijos. Puedes llegar a pie a todas partes. Me encanta este sitio durante el invierno, pero no lo recomiendo para el verano ni para otros periodos en los que haga suficiente calor como para necesitar aire acondicionado.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Me quedé en el Stardust por una semana durante el Año Nuevo. Esperaba el típico hotel sucio y personal casi muerto. Qué sorpresa. Este lugar tiene, quizás, la mejor ubicación en el pueblo, al otro lado de la calle del "Village" y góndola, y a un corto paso a los casinos. Las habitaciones están bien amuebladas y súper limpias. El personal es el mejor de todos y era obvio que a ellos les importa el hotel. Ellos hicieron todo lo posible para asegurarse que disfrutábamos de nuestra estancia. Los dos jacuzzis estaban limpios y siempre funcionaban. Nos divertimos en el jacuzzi mirando la nieve caer y a la gente caminando por la calle durante el Año Nuevo. Me quedo usualmente en los casinos o en el Marriott. Después de quedarme en el Stardust, jamás me quedaré en otro hotel. Sumamente recomendado. P.D. Saluda a Dusty.

sacramento, Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Yo me he quedado allí varias veces debido primariamente a su ubicación excelente y, por lo que cuesta, no hay comparación. El estilo de las habitaciones es un poco anticuado. No hay aire acondicionado y eso es muy importante para los días muy calurosos, pero usualmente no es problema pues hay ventiladores de techo y ventanas grandes Y en Tahoe casi siempre hace fresco, particularmente por las noches. ¡El personal es excelente! Me he quedado en varios otros hoteles en el área y he tenido en comparación malas experiencias, excepto cuando he pagado mucho más, o recibido una "compensación" de uno de los casinos.

¿Has estado en Stardust Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stardust Lodge

Dirección: 4061 Lake Tahoe Blvd., South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en South Lake Tahoe
N.°1 de hoteles románticos en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 193 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Stardust Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stardust Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stardust Hotel South Lake Tahoe
Stardust Hotel Lake Tahoe
Stardust Lake Tahoe

Si es el propietario o director del Stardust Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.