“Normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe

Añadiste el Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe
2.0 de 5 Hotel   |   3489 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Para el resto de precios que se barajan alrededor, la verdad es que está bien. Es un motel muy básico y de apariencia algo vieja pero bien conservado. Claro está, que depende de la persona, pero tampoco necesitamos más para descansar y dormir.

Todo muy limpio exceptuando los bordes de las ventanas que sí deberían darle un repasito, la cama MUY cómoda, la TV algo vieja, pero en general todo bien. En el caso del baño, me sumo a las opiniones sobre la ducha... si bien yo no tuve problema... es bastante baja.

En cuestión de personal, ninguna queja, llegamos a las 2.30am, tocamos el timbre y salieron casi enseguida para atendernos. La verdad es que fueron un encanto, muy amables y simpáticos.
Además, reservaron una habitación según mi requerimiento; que fuese iluminada, y lo fué, tenía más ventanas que el resto y en el segundo piso.

Algo que no me gustó (que no sé si es problema habitual), fueron los problemas que tuvimos para conectarnos a internet, y a pesar que el personal fue muy atento en intentar solucionarlo, nos tocó ir a recepción cada vez que quisimos conectar.

Comentar que para desayunar hay un pequeño comedor "improvisado"... tampoco hay que esperar mucho, pero a nosotros ya nos fue bien. Algo de pan, bizcocho, cereales, leche, zumo y ¡a recorrer el lago!

Está cerca de varios restaurantes y supermercados. Y no está frente al lago, pero está bastante cerca (hay un hotel de por medio).

No es el hotel de mi vida, pero si vuelvo a la zona seguramente miraría de quedarme aquí por relación calidad-precio-ubicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe

Dirección: 3489 Lake Tahoe Blvd, South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn s. Lake Tahoe Hotel South Lake Tahoe
Howard Johnson Lake Tahoe
Lake Tahoe Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Express Inn S. Lake Tahoe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.