“Perfecto Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Black Bear Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en South Lake Tahoe
Black Bear Inn
1202 Ski Run Blvd., South Lake Tahoe, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en South Lake Tahoe
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Estuvimos en el Oso Negro dos noches. Todo lo de este lugar es perfecto. El lugar es maravilloso. Las habitaciones eran simplemente encantadoras, con una gran ducha y cama. El desayuno era fabuloso. La mesa que ponían era preciosa y la atención al detalle también era fuera de lo común. Pero la presentación de la comida y el sabor que tenía era lo mejor. El vino y queso por la noche eran unos extras que disfrutamos mucho. Nos encantó nuestra estancia. Jerry y Kevin fueron muy atentos y unos magníficos anfitriones. Os diríamos que... si estáis al sur del lago Tahoe... ese es el sitio donde ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

115 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

Impresionante edificio y jardines, cama muy cómoda, habitación espaciosa y con muchos detalles, desayuno delicioso y anfitriones maravillosamente acogedores. El vino y queso de buena mañana es un toque delicioso y te da la oportunidad de encontrarse con otros clientes. Es justo el lugar que se necesita antes y después de un arduo día de esquí en las montañas. ¡Estamos impacientes por volver ahí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Black Bear Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black Bear Inn

Dirección: 1202 Ski Run Blvd., South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 211 €
Black Bear Hotel South Lake Tahoe

Si es el propietario o director del Black Bear Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Black Bear Inn a tu lista de perfiles guardados