“Quiero volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en South Lake Tahoe
Zúrich, Suiza
“Quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Estuve aquí una noche de verano y definitivamente quiero volver en invierno a esquiar. El Marriott proporciona estupendos ratos tanto cuando esquías como cuando no. Sales del vestíbulo y literalmente estás en el telecabina que te sube a la montaña. Nunca he visto en Europa nada tan práctico. El hotel es fantástico. Estuvimos en un chalet de lujo de un dormitorio y de un baño. Fue fantástico, ¡yo quería quedarme una semana entera! ¡No le faltaba nada a la habitación! Ducha independiente con mampara, baño con hidromasaje, dos pilas, lavadora y secadora en la cocina, lavaplatos, una cama comodísima, chimenea, cocina totalmente equipada… Tenía de todo. La ubicación era también sensacional. Lo tienes todo al alcance. Como ya he estado en verano y me he enamorado de Lago Tahoe, tengo que regresar para pasarme unas vacaciones esquiando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Seatlle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Nos quedamos en el hotel durante nuestro viaje de esquí anual y lo pasamos muy bien. La ubicación es asombrosa- justo al lado de las góndolas de "Heavenly" y del pueblo y muy cerca de los casinos también. El personal era muy genial y servicial, particularmente el conserje. Ella recomendó "Black Tie Delivery Ski Rentals," ellos nos trajeron nuestro equipo de esquí alquilado directamente a nuestra habitación y luego lo recogieron después cuando terminamos. ¡El servicio es fantástico! El personal es muy agradable y el equipo era completamente nuevo. Sus precios son más bajos que en las otras tiendas de alquiler. El conserje también nos dio algunas sugerencias fantásticas sobre restaurantes- todos a poca distancia del hotel. Éste era nuestro tercer viaje al sur de Tahoe en los pasados 5 años y éste es, sin duda, nuestro hotel favorito. Recomiendo sumamente el Timber Lodge.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott's Timber Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Timber Lodge

Dirección: 4100 Lake Tahoe Blvd., South Lake Tahoe, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > South Lake Tahoe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en South Lake Tahoe
N.°15 de hoteles románticos en South Lake Tahoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott's Timber Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Timber Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott's Timber Hotel South Lake Tahoe
Marriotts Lake Tahoe
Marriotts Timber Hotel
Marriott Lake Tahoe

Si es el propietario o director del Marriott's Timber Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.