“no respetaron mi reservación” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   | Upper Newcastle, Dangan, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dangan
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“no respetaron mi reservación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Reserve este hotel en la pagina de booking.com y lo garantice con mi tarjeta de crédito. El día que llegue al hotel, cansado después de varias horas manejando, la Señorita de la recepción muy amablemente me dijo que el hotel estaba sobrevendido por lo que no me podía dar una habitación. Lo anterior me parece una falta de respeto sobretodo porque si Yo no llego al hotel existe una penalización por no llegar. Pero para no aburrirlos, debo aceptar que en este hotel no me dejaron a la deriva y me reservaron uno similar a pocos kilómetros de ahí a un precio similar.
Esta es la razón de mi baja calificación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Muy lejos del centro. Llegamos tarde y ni siquiera pudimos dar una vuelta por el centro de Galway. De decoracion un pelin desfasada, la habitacion y el baño eran correctos y el desayuno tambien.
El servicio fue correcto.
Cenamos en el restaurante del hotel (muy oscuro) y el servicio fue lento aunque atento. La carne no estaba buena.
El parking era gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Precioso Hotel a las afueras de la ciudad, solo apto si llevas coche, amplio parking gratuito, o dominas el transporte público, lo cual no es un handicap ya que el centro de Galway es de lo mas movidito, con lo que se agradece un poco de paz.
La recepción es amplia, con una buena chimenea y un personal de lo mas atento, haciendo lo imposible por entender mi nefasto inglés con una amplia sonrisa.
Las habitaciones enormes y limpias, con camas king-size y baños estilo retro. Bien acondicionadas y con bonitas vistas .
El Desayuno a la carta y con un buffet de frutas, cereales, panes y las explendidas leches y mantequillas irlandesas, aunque recomiendo encarecidamente el "Full-Irish breakfast", esto es, Huevos al gusto, morcilla y longaniza asadas, champiñones salteados, baked beans y tomate asado. Para repetir.
No olvides visitar el Snack bar adjunto, lógicamente de estilo irlandes, para tomarte la última pinta.
Gratísima estancia

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Westwood House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westwood House Hotel

Dirección: | Upper Newcastle, Dangan, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway > Dangan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westwood House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westwood House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westwood House Galway
Westwood Hotel Galway

Si es el propietario o director del Westwood House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.