“Escaso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Montero

Hotel Restaurante Montero
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mondoñedo
Hotel Restaurante Montero
Añadiste el Hotel Restaurante Montero a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Eladio Lorenzo, 7, 27740 Mondoñedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondoñedo
Málaga, España
“Escaso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La chica de recepción muy amable pero la habitación era más bien escasa... ni un enchufe en toda la habitacion (bueno sí, habia uno donde estaba enchufado un radiador portatil que si lo quitabas te helabas), mobiliario bastante antiguo .... llegamos para la hora de la cena y nos dijo que no servian cena ya que era festivo en el pueblo y que el desayuno del dia siguiente sería a partir de las 9.30 si queriamos ...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Preston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Acabamos de regresar de nuestra boda en España y la mayoría del grupo se quedó en este hotel, el personal era genial y hizo que el grupo se sintiera muy acogido. Intentaron entender sus necesidades, incluso con la barrera del idioma, Sara y Santiago lo hicieron estupendamente con el poco inglés que tenían. Las habitaciones estaban todas muy limpias y se hacían diariamente. Encontraron la forma de prepararnos el desayuno similar al que tendríamos en casa. En términos generales, lo pasamos bien por todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo, pedimos cordero y chuleta, estaba todo muy bueno, pero nos pareció muy caro.
Buen servicio aunque algo lento.

• Se alojó el abril de 2012
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es difícil entender que en plena fiesta medieval, en el momento en que Mondoñeo recibe más visitantes, el servicio y la atención al cliente sean tan mediocres y descuidados.
Desde el primer instante se nota que a sus dueños les interesa bien poco la satisfacción de sus huéspedes. Ni tan siquiera los buenos días al llegar a la recepción o el detalle de no informar que el agua caliente no funcionaba.
A la mañana siguiente más de lo mismo. Al bajar a desayunar, en ved de los buenos días hemos recibido un rancio "ya os váis, dónde está la llave" y pese a que éramos los únicos en el bar y había tres personas detrás de la barra, nos atendieron a medias y a regañadientes, olvidando el zumo que habíamos pedido, el pan para el pincho de tortilla, dándonos una tostada quemadísima y cobrándonos por el mal trago un precio desorbitado.

Vergonzoso y miserable.

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mondoñedo

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

En manos de la segunda generación de la familia el Montero de Mondoñedo (otro hermano lleva el Montero de Vilalba) debería ser una institución en la ciudad y lo no lo es, o no lo es todo lo que debería. El Hotel es, sin duda, hoy por hoy, el mejor (el Central y el Padornelo están por debajo y el Seminario es otro concepto distinto) aunque no tiene la mejor ubicación (ojo que Mondoñedo es perfectamente caminable). El Restaurante es líder en celebraciones de todo tipo y seguramente también para el visitante ocasional (por turismo o trabajo); donde yo creo que no vende es entre el público local y desde mi punto de vista no lo hace porque aburre. Me explico: el que viene de fuera va un día toma un buen caldo o una fabada con fabes de Lourenzá y una chuleta de ternera, lo acompaña de un vino de mencía o un rioja clásico, toma un postrecito y si tiene la suerte de que ninguno de sus acompañantes tome pescado y no le sepa la chuleta a rape, se va con muy buen sabor de boca; todo lo más que diría es que el servicio podría ser un poco más espabilado y que la decoración necesita aires nuevos. Sin embargo el asiduo está cansado del servicio, de la decoración, de que no se cuide la plancha en el tema de los pescados y las carnes y de una carta que se sabe de memoria, por eso va poco o directamente no va (alegando además que está alejado del centro). Finalmente, a mi, como vecino que fui de Mondoñedo durante casi tres años, me parece que el Montero es (hoy por hoy y estando las cosas como están) el mejor restaurante de Mondoñedo, que necesita renovación a nivel decoración y carta y un poco de más alegría en el servicio, que debería actualizar la bodega, que debería vigilar la plancha y que aún no haciendo nada de esto seguirá (si la competencia no lo impide) siendo el mejor porque tiene el mejor local y la mejor cocina, basada en las mejores materias primas. Su lema podría ser: si una cosa funciona para que cambiarla.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Restaurante Montero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Montero

Dirección: Avenida de Eladio Lorenzo, 7, 27740 Mondoñedo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Mondoñedo
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondoñedo
Hotel Restaurante Montero Mondoñedo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Montero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.