“Simplemente GENIAL!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Simplemente GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por gente de la zona ya que es un sitio de gente de la zona con comida de excelente calidad.

Pedimos lapas con mojo, morena frita, gambas de la santa ( gambas excelentes a la plancha) y una ración de cherne (pescado blanco estilo mero) con sus papitas arrugadas y ensalada.

Comida sabrosisima y de alta calidad y sobretodo reservar en la terraza ya que si tenéis buen día estáis al solecito disfrutando de unas vistas geniales en la que consigues ponerte algo moreno mientras consigues disfrutar de una autentica desconexión de la vida real.

Visitado el febrero de 2014

San Sebastián - Donostia, España
“Nuevos sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestros inicios para probar sabores de la isla, lapas y morena frita, buena eleccion. Tambien nos pusimos las botas con un buen arroz caldoso de carabineros. Salimos encantados de poder disfrutar de tan buena comida en la terraza con unas vistas tan bonitas. El servicio muy amable. Lo recomiendo sin duda

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pescado fresco excelente con vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui con mi esposa a este restaurante y comimos en la terraza frente al mar el dia de Reyes con una temperatura magnifica y dia de fiesta con lo cual estaban desbordados, no obstante nos atendieron con prontitud. Aparte de los entrantes que tomamos nos ofrecieron una bandeja de pescados para preparar a la plancha y elegimos uno que llamaban algo asi como bocinegro. Nos lo prepararon y lo acompañaron con papas arrugadas y mojos verde y rojo y otras verduras, resultado espectacular, el pescado fresquisimo y el ambiente ideal como para repetir muchas veces

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Gran pescado y gambas de la Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me encantó. EStuvimos en su terraza mirando directamente al mar. Fue mi primer contacto con la cocina de la isla y me encanto.
Comimos unas lapas, unas gambas de la Santa (espectaculares!!!) y una pescado para compartir entre 2 (creo que se llamaba "catalufa" o algo asi).
Pescado y marisco super fresco. Servicio muy atento y simpatico. Precio razonable.
Repetiria!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sidney, Australia
“Buena recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a El Golfo después de una excursión por Timanfaya, y preguntamos a los guías dónde comer en este pueblo, ya que teníamos previsto visitarlo para ver la Laguna Verde y los Hervideros esa tarde. Nos recomendaron El Caletón, y ahora lo recomendamos nosotros.
Situado en primera línea de mar, al final del paseo (el último de todos), el servicio es muy bueno, muy profesional y muy amable. Pedimos un plato de puntilla para picar (la ración era más que generosa) y media botella de vino blanco local, recomendado por el camarero. Nos gustó, y nos alegró que tuvieran medias botellas ya que había que conducir más tarde y queríamos beber vino para acompañar el pescado. De plato principal pedimos dos pescados, uno blanco similar al besugo y un sargo frito, recomendación del camarero también. Sacan una fuente con los pescados para que los veas y los pidas. El sargo frito estaba espectacular, no somos muy de pescado frito pero nos dejamos guiar y acabamos comiéndonos hasta las espinas. También acompañados de ensalada y papas arrugás con mojos. De postre pedimos un tiramisú y bien.
Acabamos muy contentos con el sitio, la comida y el precio. Dejarse guiar por locales siempre es buena opción.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida