“Todo excelente pero un poco lentos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Todo excelente pero un poco lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Comimos muy bien, trato excelente, buena ubicación, pero fueron lentísimos . No se si son así de desorganizados, o ese dia les faltaba personal, pero la cosa se alargó mucho,ibamos con niños y se empezaron a poner nerviosos al pasar tanto rato sin salir del restaurante, tuve que pedir la cuenta tres veces para que me la trajeran.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Caminábamos sin rumbo sin saber muy bien qué hacer y fuimos a la oficina de turismo, pero estaba cerrada. No obstante vimos en unos televisores publicitarios que tienen el el punto de información un anuncio de este restaurante y nos decidimos a probar.
Cogimos el coche para ir a conocer El Golfo y cenamos en Casa Rafa donde de verdad lo que hacen sabe bien. Nada que ver con lo que comíamos en el Hotel (y eso que era de cinco estrellas). La verdad es que el anuncio se quedaba corto, porque todos publicitan calidad, buen servicio y bla, bla, bla; pero Don Rafael tiene de verdad un magnetismo y una humildad que sí te hacen sentir bien.
Mariscos y pescados, pero también arroces y un sinfin de especialidades nos hicieron gozar a mi mujer y a mi de un momento romántico a la caída del sol.
Muy recomenable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Tanto la atención como la comida son excelentes. Rafa, el dueño es un encanto, te aconseja y te mima como si estuvieras en casa, nada agobiante, al contrario está encima sin que se note.

Una maravilla, merece mucho la pena. Comimos pescado de la zona, pulpo a la brasa, papas arrugás, mejillones y unos postres buenísimos. Buen vino blanco de la zona. Si volvemos a Lanzarote, repetiremos sin duda.

Gracias Rafa

“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Rica comida. Lapitas y arroz caldoso. No tenian variedad en stock de vino blanco semi solo yaiza..menos mal q me gusta. Trato buenísimo del dueño. Solo le pondría la pega q no tienen postres caseros variados. ...pero por lo demas un diez. Volvere.

Mollet del Valles, España
“Déjate aconsejar por Rafa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Somos una pareja y un peke de 4 años y pico. Habíamos estado hacía 4 años y nos llevamos muy buena sensación, así q repetimos. Nada más llegar Rafa nos mostró una bandeja de la pesca del día. No somos muy aficionados al pescado pero tal como lo sirven está muy rico y es fácil de comer. La vez anterior comimos "vieja" con los cortes perfectos para evitar las espinas. Esta vez nos pusieron unos filetes muy ricos muy bien acompañados con papas y ensalada. Totalmente recomendable. Había isleños y sobretodo turistas españoles.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida