“un pescado a la plancha fantastico” 4 de 5 estrellas

Cocina: Sopa de pescado
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
“un pescado a la plancha fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

un restaurante donde el cocinero es gallego el personal también comimos muy bien y la relación calidad precio muy bueno esta en un sitio muy agradable al lado del mar

Visitado el enero de 2014

Sant Feliu de Llobregat, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos en Lanzarote para el mes de Septiembre 2013, ya hace meses... pero tenía pendiente escribir algo sobre este restaurante. NO DUDÉIS EN IR!!!!!, la verdad que la gran variedad de restaurantes de la zona, en muchas ocasiones, hasta marea a la hora de decidir, es por ello que nos debemos de guiar de estas páginas para que nuestra estancia sea de lo más agradable. Este restaurante fue el mejor en el que comimos en toda la isla, pedimos lapas, morena frita, pescado azul para compartir (parillada)... y todo súper fresco y buenísimo, y qué decir de las atenciones de Rafa, no le faltó detalle, estaba en todo, pero respetando en todo momento la intimidad. Para mi y para mi pareja fue perfecto. El precio es medio-alto, pero no os arrepentiréis porque fue todo perfecto.
Saludos a Rafa de esta pareja catalana, gracias por hacer nuestra estancia más que agradable. Seguiremos tus recomendaciones sobre visitar tu tierra: Galicia ;) (próximo destino)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Todo excelente pero un poco lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Comimos muy bien, trato excelente, buena ubicación, pero fueron lentísimos . No se si son así de desorganizados, o ese dia les faltaba personal, pero la cosa se alargó mucho,ibamos con niños y se empezaron a poner nerviosos al pasar tanto rato sin salir del restaurante, tuve que pedir la cuenta tres veces para que me la trajeran.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Caminábamos sin rumbo sin saber muy bien qué hacer y fuimos a la oficina de turismo, pero estaba cerrada. No obstante vimos en unos televisores publicitarios que tienen el el punto de información un anuncio de este restaurante y nos decidimos a probar.
Cogimos el coche para ir a conocer El Golfo y cenamos en Casa Rafa donde de verdad lo que hacen sabe bien. Nada que ver con lo que comíamos en el Hotel (y eso que era de cinco estrellas). La verdad es que el anuncio se quedaba corto, porque todos publicitan calidad, buen servicio y bla, bla, bla; pero Don Rafael tiene de verdad un magnetismo y una humildad que sí te hacen sentir bien.
Mariscos y pescados, pero también arroces y un sinfin de especialidades nos hicieron gozar a mi mujer y a mi de un momento romántico a la caída del sol.
Muy recomenable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Tanto la atención como la comida son excelentes. Rafa, el dueño es un encanto, te aconseja y te mima como si estuvieras en casa, nada agobiante, al contrario está encima sin que se note.

Una maravilla, merece mucho la pena. Comimos pescado de la zona, pulpo a la brasa, papas arrugás, mejillones y unos postres buenísimos. Buen vino blanco de la zona. Si volvemos a Lanzarote, repetiremos sin duda.

Gracias Rafa