“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente calidad de productos, buena relación calidad-precio e inmejorable trato del personal. Rafa rebosa entusiasmo explicando sus platos. un restaurante a tener muy muy en cuenta si estas de visita en Lanzarote.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santiago de Compostela, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente opción para comer un pescado fresco, además el sitio es perfecto ,para comer con vistas al mar. La comida buenísima y el personal muy amable y muy atento.Recomendable 100%.Si algún día vuelvo a la isla volveré a Casa Rafa sin duda.

• Visitado el enero de 2014
Telde, España
“la mejor opcion en el golfo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Cuarta vez que comemos en este pequeño pero coqueto restaurante....por trabajo me desplazo a menudo a lanzarote desde Gran Canaria,aunque termine en Orzola, prefiero recorrerme toda lanzarote para comer aqui.
Consejo a foraneos......preguntar a Rafa...el sabe aconsejar muy bien a aquellos que no conozcan los pescados locales

• Visitado el enero de 2014
Santiago de Compostela, España
“un pescado a la plancha fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

un restaurante donde el cocinero es gallego el personal también comimos muy bien y la relación calidad precio muy bueno esta en un sitio muy agradable al lado del mar

Visitado el enero de 2014
Sant Feliu de Llobregat, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos en Lanzarote para el mes de Septiembre 2013, ya hace meses... pero tenía pendiente escribir algo sobre este restaurante. NO DUDÉIS EN IR!!!!!, la verdad que la gran variedad de restaurantes de la zona, en muchas ocasiones, hasta marea a la hora de decidir, es por ello que nos debemos de guiar de estas páginas para que nuestra estancia sea de lo más agradable. Este restaurante fue el mejor en el que comimos en toda la isla, pedimos lapas, morena frita, pescado azul para compartir (parillada)... y todo súper fresco y buenísimo, y qué decir de las atenciones de Rafa, no le faltó detalle, estaba en todo, pero respetando en todo momento la intimidad. Para mi y para mi pareja fue perfecto. El precio es medio-alto, pero no os arrepentiréis porque fue todo perfecto.
Saludos a Rafa de esta pareja catalana, gracias por hacer nuestra estancia más que agradable. Seguiremos tus recomendaciones sobre visitar tu tierra: Galicia ;) (próximo destino)

• Visitado el septiembre de 2013