“Una muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“Una muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tras reservar por telefono acudimos a comer. Nos sentaron en una estupenda mesa de la terraza. Nos llamo la atencion que no habia carta, la persona que nos atendio nos ofrecio distintos platos. La verdad estaba todo muy bueno y la barracuda para dos en su punto! El servicio estupendo y el precio muy bien. Seguro que volveremos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ámsterdam, Países Bajos
“Lo mejor de toda la isla !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Los escojimos por las buenas criticas de tripadvisor, y la verdad es que tenian razon. Servicio inmejorable, el servicio perfecto a la vez que agradable. Las recomendaciones para comer fueron espectaculares, el pulpo a la brasa estaba delicioso y bueno el pescado que nos recomendo algo increible !!!!.....luego para rematarlo el dueño que era gallego nos invito a unos chupitos de crema de orujo...osea PERFECTO !!!....asi que sin duda si estas en el golfo tienes que comer en este restaurante !!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ferrol, España
“Pocas palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Solamente decir poca cosa, Gracias Rafa, eres un encanto de persona y tu cocinero si no existiese habría que inventarlo.
Sólo, además de las viandas, el tratamiento es para hacer una parada cada vez que se acerque uno al Golfo.
Asi como se valoran las mujeres: mujer, 10; este Restaurante, 11.
Espero tener ocasión de visitarte de nuevo y disfrutar de tu "por comer" y simpática y amable compañía.
Gracias

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ferrol, España
“Excelente pescado, trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad es que estábamos buscando “La lapa”, pero un sexto sentido nos hizo entrar en “Casa Rafa”, y oh, todo fue perfecto, Rafa es una persona que rebosa amabilidad y encanto. Su cocina es “buenísima”, te aconseja sobre el pescado y te lo muestra antes, parece que está vivo, soy gallego, vivo en puerto de mar y me precio de ser un buen devorador y conocedor de pescados. Así que os aconsejo dejaros recomendar por Rafa. Comimos cinco una excelente parrillada de pescado, y antes probamos la morena frita, crujiente y riquísima, Rafa nos dio a probar “bonito encebollado” y “ventresca de atún rojo”.
Es un gran profesional y está muy atento para que no falte detalle. En la semana que pasé en la isla, probé muchos restaurantes pero este, fue el de mejor calidad/precio, así que si vuelvo a la isla, es una visita obligada.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos guiados por los comentarios leídos y acertamos por completo. Es un lugar tranquilo, la relación calidad-precio la mejor que hemos encontrado en la isla. El trato y la cercanía de los empleados fue motivo suficiente para repetir al día siguiente, pese a que no estaba dentro de la ruta prevista para ese día y hacer especial mención a Rafa ya que es gente como él la que hace que te vayas satisfecho de haber acertado con nuestra elección.