“magnifico pescado” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“magnifico pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Vaya "Bocinegro" nos comimos el primer dia de vacaciones! y las lapas, el pulpo, los chipirones y el atun en salsa!!!! probamos malvasias, hasta decidir que Bermejo era la mejor!
No pudimos dejar de repetir el último dia, como despedida: los entrantes otra vez y luego festival de cherne. abai y ese pescado rojo que no recuerdo como le llaman (cap roig en catalán) quebracho tal vez....en fin, los postres caseros: bienmesabe, pudin, flan, y festival de Bermejo!!!!, ah y ese barraquito (café, licor43, leche, leche condensada, limón y canela)
Como diria un famoso entrenador de fútbol: Mar Azul en El Golfo......"no haze falta decir nada mas" Felicidades amigos!

• Visitado el febrero de 2014

Un 90 % lo recomiendan
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“UNA VEZ MÁS: MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En nuestro segundo viaje a Lanzarote, ha sido la tercera vez que hemos ido al restaurante Mar Azul. El año pasado quedamos muy satisfechos y este año nos ha confirmado que no fue una casualidad sino que verdaderamente es un gran restaurante. Muy buen género (pedimos puntillitas, atún encebollado, y pescado del día: nos recomendaron Abae, pez típico de Canarias), muy bien preparado (felicidades cocina!!) y muy buena atención (felicidades camareros!!). Precios adecuados. La terraza que da al mar de lo mejor. Verdaderamente a recomendar. Felicidades.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mi favorito en el Golfo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muchas visitas a Lanzarote han hecho que este sea nuestro restaurante favorito de la Isla. Producto fresco muy bueno y un servicio excelente. La amabilidad del personal y el lugar en el que se encuentran, es uno de esos lugares en lo cuales sabes cuando empiezas, pero no cuando terminas. Tiene una de las puestas de sol más espectaculares del mundo... Tomando un vino de Lanzarote o un Gin Tonic, es uno de los mejores planes en Lanzarote al atardecer que se contempla desde su terraza.
Esperamos no cambien su estilo, que es el que hace que esté escribiendo estas frases. Os lo recomiendo como de lo mejor para comer en toda la isla.
Victor & Rebeca

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“una buena comida con vistas al Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para mi gusto, probablemente, el mejor restaurante de Lanzarote: en esta última ocasión hemos podido degustar unos chipirones a la plancha, con una ensalada mixta, papas arrugadas y mojo casero, parrillada de marisco y un vino blanco isleño, El Grifo Malvasia Seco (Bodegas El Grifo), frío, excepcional. Otras opciones de menú (de anteriores ocasiones) son la parrillada de pescado, imposible de terminar, la caldereta de pescado o el arroz cremoso. La copa correspondiente y a disfrutar.
El buen trato proporcionado por Fco. Javier y la buena mano de Luis en la cocina, junto con el resto del personal, hacen de la ocasión, una visita obligada en mis viajes a Lanzarote. Las vistas desde la terraza hacia el Oceano, estamos al pie de una cala, sirven de complemento ideal a una magnífica comida.
Para concluir una jornada excepcional, visita a la Laguna Verde, a escasos metros, con un paisaje irrepetible.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Espectacular!! Fresco y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Si quieres probar productos del mar al estilo canario y casi recién sacado del mar este es tu lugar. Yo vivo en Lanzarote y voy cada vez que puedo. Comer mirando el mar y de calidad a un precio razonable!!