“A mediodía la mejor hora” 4 de 5 estrellas

Avenida Maritima, 46, 35570 EL Golfo, Lanzarote, España
+34 928173311
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 13 Restaurantes en EL Golfo
“A mediodía la mejor hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

A mediodía las fotos si que salen con el lago en un verde intenso, por la mañana le da la sombra y no destaca tanto y aunque el anochecer es espectacular desde el mirador el lago no se aprecia verde.

Visitado el septiembre de 2012

sevilla
“El Charco de los Clicos o Lago Verde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

La verdad es que la fama que lo precede, parece que vas a encontrar una traccion que siendo bonita y curiosa no es tan espectacular como la pintan. la realidad es que viendola desde arriba del Golfo es mas bonita que visitandola desde el lado opuesto (Hervideros) donde puedes llegar a la misma orilla del lago. En la montaña puedes ver piedras de Olivina, y en laparte del Golgo, los lugareños, ponen unas mesitas con unas huchas, a 1, 2 y 3 Euros de estas piedras. Algunos dicen que a veces estas piedras las traen de Marruecos y no son las originales de la montaña, pero a saber la verdad.

La historia del Lago, el recorrido hacia él y la vista desde la altura del Golfo, merecen mas la penas que visitarlo in situ. El color caracteristico del Lago, si que es llamativo.

Visitado el septiembre de 2012
Girona, España
“Muy curioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Fácil acceso. Se trata de una corta caminata desde la entrada a la localidad de El Golfo. Por el lado opuesto es donde llegan los grupos en autobuses. El trayecto a pie es más largo

Visitado el agosto de 2012
cadiz
“asi te cargas el restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

fuimos un 1º dia cerveza y tal correcto, volvimos 2 º dia: partido de la eurocopa, el camarero nos dice que no hay tele y que en ninguno de los restaurantes de la zona la hay, nos vamos. Insensatos de nosotros volvemos un 3º dia a cenar, 21:15 horas , seis personas va el camarenro y nos dice que cierra a las 21:00 y que el resto de los locales cierran a la misma hora. Nos acercamos a uno proximo Restaurante el Mar Azul, nos atendio esplendidamente y ademas, tenia tele.
No puedo opinar del restaurante dado que dos ocasiones fue cena interruptus, pero la forma de espantar fue sublime. Creo que el dichoso camarero no es el dueño ni socio.

• Visitado el junio de 2012
“Buen pescado al lado del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La parrilla de pescado excepcional pescado fresco local muy rico. Las puntillitas muy ricas. Los camareros muy majos y teniendo en cuenta q la terraza estaba llena no tuvimos q esperar mucho.
Comida para dos a base de pescado bebidas y cafés 47

• 5 de 5 estrellas Ambiente