“格林豪泰也不过如此” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GreenTree Inn Ji'ning Jinxiang Kuixing Road

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jinxiang County
GreenTree Inn Ji'ning Jinxiang Kuixing Road
Road West 50 Meters North of the Intersection of Kuixing Road and Hexiang Road, Jinxiang County 272200, China   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Jinxiang County

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en GreenTree Inn Ji'ning Jinxiang Kuixing Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GreenTree Inn Ji'ning Jinxiang Kuixing Road

Dirección: Road West 50 Meters North of the Intersection of Kuixing Road and Hexiang Road, Jinxiang County 272200, China
Ubicación: China > Shandong > Jinxiang County
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Jinxiang County
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 31 €

Si es el propietario o director del GreenTree Inn Ji'ning Jinxiang Kuixing Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el GreenTree Inn Ji'ning Jinxiang Kuixing Road a tu lista de perfiles guardados