“Defraudados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural el Hogar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bardallur
Casa Rural el Hogar
Añadiste Casa Rural el Hogar a tu lista de perfiles guardados
Baja, 28, 50296 Bardallur, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bardallur
Getafe
“Defraudados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos 5 familias con niños y la verdad que la casa tenía muchas y amplias habitaciones. Los baños muy grandes y bonitos, cierto. Lo malo que para ser Noviembre la casa estaba fría, muy fría, y nuestra habitación, la más grande, helada porque fallaba el aire acondicionado y no tenía radiador alguno.
A mi modo de ver, esta casa no está preparada para ir en invierno. Pasamos el fin de semana en la sala comedor acurrucaditos todos junto a la estufa de leña, única fuente de calor en la sala de 30 m2. Preparamos una "Barbacoa" ahumada, pues resultaba imposible que el humo saliera por otro sitio que la propia habitación.
De todas las casas rurales que he visitado, y llevo unas cuantas, esta es con diferencia la que mas me ha decepcionado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Estuvimos 5 amigos 1 fin de semana en la Casa rural el Hogar de Bardallur y la casa superó ampliamente nuestras expectativas. El lugar es silencioso, lo que es ideal para desconectar y relajarse. La comida estaba buenisima y el desayuno era muy variado. Las habitaciones son mas grandes y muy acogedoras. La sensacion general era la de estar en tu casa familiar. Además en la zona hay muchas visitas para hacer, a parte de estar a 20km de Zaragoza.
Volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana tres parejas con niños. Fue un fin de semana perfecto tanto para los niños como para los mayores. La discrecion y amabilidad de Rosa hizo que nos sintieramos como en casa con la sensacion de que no nos faltaba de nada. Nos dieron la opcion de que los niños comieran antes en el comedorde al lado de la cocina para poder disfrutar despues los mayores de la comida excepcional que nos preparaba Rosa. Con verduras de su huerta y comida casera y con una calidad que no encuentras en muchos hoteles.Las habitaciones muy espaciosas. Hicimos un par de excursiones a Belchite y Fuendetodos que estan muy cerca. En fin, que lo recomendamos al 100%. Nos quedamos con las ganas de haber llevado las bicis y haber hecho excursiones con los niños. En fin, la proxima vez...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural el Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural el Hogar

Dirección: Baja, 28, 50296 Bardallur, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Bardallur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bardallur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
Casa Rural El Hogar Bardallur, Zaragoza

Si es el propietario o director del Casa Rural el Hogar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.