“VISITA A BODEGA/MUSEO” 4 de 5 estrellas

+34 941 32 23 23
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Briones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vivanco es Bodega, Fundación, Experiencias. Compartiendo Cultura de Vino.Hoy, en Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndote una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de nuestra Familia para “devolverle al vino lo que el vino nos ha dado”.
barcelona
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“VISITA A BODEGA/MUSEO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recorrimos el museo de tres plantas y realizamos la visita a la bodega. Mucha gente por lo que hay que ir pronto o coger las entradas con antelación a través de la página web, nosotros lo intentamos pero la web no funcionaba correctamente. Hay restaurante y tienda, no comimos allí porque los precios eran elevados ak igual que la tienda.

Cardedeu, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“El vino rioja puesto al día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos gustó: El guía (Emilio) encantador y muy preparado tanto en enología como en relaciones públicas. Muy eficaz el sistema de reservas. La capacidad de innovació de la bodega, especialment por los vinos varietales.
No nos gustó: Grupos demasiado numerosos y que se entrecruzan, dando una sensación negativa de masificación.

SAN SEBASTIAN
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar muy bien cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un guía fantástico nos introdujo en todo el proceso del vino. Todo está muy cuidado y merece la pena ir a pasar un buen momento en las bodegas.

Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“VULGAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

VINO SIN MÁS, no representativo de la rioja alta, zona de un vino con color y aromas, rico, alcoholico . es un vino vendible que deja mucho que desear, aunque ya se sabe k para gustos....

Visitado el noviembre de 2011
BARCELONA
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“VISITA MUY COMPLETA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Muy buenas instalaciones; todo muy bien cuidado. Recomiendo la visita tanto a la bodega como al Museo de la Cultura del Vino que está en el mismo recinto

Visitado el julio de 2012