“Hotelito con encanto en una Villa Histórica de La Rioja” 4 de 5 estrellas

Los Calaos de Briones
C/ San Juan, 13, 26330 Briones, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Madrid, Madrid, Spain
“Hotelito con encanto en una Villa Histórica de La Rioja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel ubicado al borde de la muralla de Briones cuenta con una pequeña casa de nueva construcción y ubicada a tan sólo un centenar de metros del local original donde nos alojamos.
La habitación era muy amplia y su decoración moderna con un mirador con vistas al valle y la Sierra Cantabria.
El hotel tiene un restaurante ubicado en los Calaos( nombre que dan a las bodegas excavadas en la tierra) donde se come magníficamente y a precios muy razonables.
Briones es una Villa con un conjunto histórico artístico muy bonito con calles empedrarás, casas de sillería y arcos. Destaca su plaza, con el edificio del ayuntamiento y la iglesia del siglo XVI con un magnífico retablo. Muy agradable pasear por el contorno amurallado del pueblo sobre un altozano y magníficas vistas sobre el río y la sierra Cantabria.

• Se alojó el mayo de 2014

En solitario
De negocios
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos recomendaron el restaurante y fuimos a probar. En general muy buena experiencia. Los platos que pedimos estaban espectaculares (espárragos blancos .-estabamos inaugurando la temporada- de los que no tomas habitualmente, pelados y preparados por ellos y buenísimos, alcachofas con jamón -muy muy ricas- y un solomillo).
La camarera que nos atendió encantadora.
El único pero el precio, un poco alto para mi maltrecha economía. Y los postres (en mi opinión muy normalitos, concretamente yo tomé natillas y no me las terminé).
Imprescindible probar los espárragos y las alcachofas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Volví al restaurante Los Calaos de Briones por segunda vez tras una visita en 2007 que me dejó muy buen sabor de boca. La impresión esta vez volvió a ser muy buena aunque tampoco perfecta. Me explico. El trato como siempre exquisito, el lugar muy acogedor, la selección de vino excepcional (Valserrano Reserva) y la comida en general bastante buena. Los entrantes fueron trigueros con jamón (muy blandos a mi gusto, los prefiero algo crujientes), unos piquillos muy del montón y el plato fuerte un cochinillo en su punto. De postre probamos el Goxua (ni fú ni fa la verdad, no sé qué ven los alaveses a este postre tan soso). De precio, más de 40€ por persona. La impresión general es que sigue siendo un sitio que recomendaría, pero ha perdido el "halo" que ganó cuando lo visité en 2007. Me ha dado la impresión de ser más caro y algunos platos se quedan a las puertas de ser algo más allá.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Todos los platos estaban muy ricos. Cocina tradicional en un salón estilo cueva. sin fácil acceso (al menos en apariencia). Tuvieron un detalle feo, que nos dejó sorprendidos, al cobrarnos unos chupitos a los que nos habían invitado y no nos dieron un vaso de agua, tenía que ser botella. Una lástima porque estos detalles minúsculos son los que al final se recuerdan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

No os lo podéis perder, acogedor y moderno, los dueños unos perfectos anfitriones. Las habitaciones, modernas y en un entorno rural muy bien restaurado, con los detalles que las gentes de la Rioja son capaces de ofrecer.

El restaurante típico de la zona con excelente relación calidad precio.

REPETIREMOS ¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Calaos de Briones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Calaos de Briones

Dirección: C/ San Juan, 13, 26330 Briones, España
Ubicación: España > La Rioja > Briones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Briones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Calaos de Briones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Calaos De Briones
Los Calaos De Briones La Rioja

Si es el propietario o director del Los Calaos de Briones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.