“BONITO PERO POCO PROFESIONAL” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche
León, España
“BONITO PERO POCO PROFESIONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos encantó el molino pero el pescado que nos pusieron a los dos fue impresentable; la dorada nos dijeron que no era dorada pero era parecida; efectivamente era parecida, una cosa seca, pequeña y a precio de dorada; el bacalao saladísimo. No nos sentimos a gusto.

Visitado el junio de 2014

“Sabor agridulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El restaurante está en un enclave precioso, la comida muy interesante y los platos que pedimos nos gustaron mucho. La parte negativa fue cuando nos trajeron la cuenta. Íbamos con una niña y a ella le pedimos una triste tortilla de un huevo, nos la sirvieron, sin nada más y nos pareció abusivo lo que nos cobró: 9 euros. No deberían abusar de esa manera pues, en vez de irnos con el grato recuerdo, nos vamos con la sensación de tomadura de pelo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Encantador !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un sitio espectacular, una casa llena de historia y encanto. Típico de l´Empordà, con todo el encanto de Provence o la Toscana. Una comida exquisita con un trato muy cercano y agradable, rodeados de árboles centenarios con unas vistas relajantes. Un sitio al que volver cuando esté de nuevo por esa zona del Alt Empordà.

Figueras, Catalonia, Spain
“NUEVA CARTA DE PRIMAVERA -VERANO todo exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La amabilidad de REBECCA, con el buen hacer de Toni (Chef total)...con ingredientes de la huerta , alcachofitas del huerto con sabor a perfume frances,rollos de primavera abiertos a los ojos y sabrosos,carnes de lujo entodas sus variedades,ensaladas de alto paladar,entorno del ALT EMPORDA , de las casas catalano-francesas, con jardin de lo mas bonito de la zona, es como una Chateau frances en el ALTO AMPURDAN......terraza estupenda, vistas ajardinadas relajantes , ni un vecino,ni un ruido, solo el de las copas brindado con los mejores caldos de la zona y España, tintos y blancos.

IR a probarlo, si vais con perro puede estar en el jardin atado con una argolla y bebiendo del canal del molino.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No está mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos recomendados por nuestro hotel y era la segunda vez que íbamos. A decir verdad, comimos mejor la primera vez. La relación calidad precio, bajo mi gusto, es muy mejorable y las raciones son muy pequeñas. Eso sí, localización increíble.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente