“Experiencia gastronómica 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 32 - USD 39
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche
“Experiencia gastronómica 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fantástica experiencia con los diferentes platos que elegimos. Te sorprenden en cada una de las elecciones que haces y tanto en el sabor como en las presentaciones. Sin duda repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Tranquilo y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este restaurante nos lo recomendaron en el hotel Les Hamaques. Es un antiguo molino para moler trigo y tiene delante de la terraza un estanque que ocupa el lugar por dónde discurría el cauce del río. La construcción mantiene todavía las paredes y contrafuertes por las que circulaba el agua. El lugar es sin duda agradable y la oferta gastronómica está a la altura. Muy bueno el salmorejo o los rollos vietnamitas, también el salmón marinado, o el atún y los canelones de cordero. La carta ofrece muchos platos sugerentes y nos quedamos con las ganas de probar algunos más, de todas formas el veredicto de las 4 personas que compartimos mesa fue unánime: un sitio para repetir

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
“BONITO PERO POCO PROFESIONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos encantó el molino pero el pescado que nos pusieron a los dos fue impresentable; la dorada nos dijeron que no era dorada pero era parecida; efectivamente era parecida, una cosa seca, pequeña y a precio de dorada; el bacalao saladísimo. No nos sentimos a gusto.

Visitado el junio de 2014
“Sabor agridulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El restaurante está en un enclave precioso, la comida muy interesante y los platos que pedimos nos gustaron mucho. La parte negativa fue cuando nos trajeron la cuenta. Íbamos con una niña y a ella le pedimos una triste tortilla de un huevo, nos la sirvieron, sin nada más y nos pareció abusivo lo que nos cobró: 9 euros. No deberían abusar de esa manera pues, en vez de irnos con el grato recuerdo, nos vamos con la sensación de tomadura de pelo

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Encantador !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un sitio espectacular, una casa llena de historia y encanto. Típico de l´Empordà, con todo el encanto de Provence o la Toscana. Una comida exquisita con un trato muy cercano y agradable, rodeados de árboles centenarios con unas vistas relajantes. Un sitio al que volver cuando esté de nuevo por esa zona del Alt Empordà.

• Visitado el junio de 2014