Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NI” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ceylan Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Ceylan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ceylan Hotel
Kibris Sehitleri Cad #56 Ulu Mah, Osmangazi 16000, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Osmangazi
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ceylan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ceylan Hotel

Dirección: Kibris Sehitleri Cad #56 Ulu Mah, Osmangazi 16000, Turquía
Ubicación: Turquía > Provincia de Bursa > Osmangazi
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Osmangazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ceylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ceylan Hotel Provincia De Bursa/Osmangazi, Turquía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ceylan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.