“Increible y volvere¡” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel de Montana La Hortizuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Montana La Hortizuela
y 1 sitio más
Hotel de Montana La Hortizuela
Carretera del Tranco km 50, 500 | Coto Rios, Coto Rios 23478 Coto Ríos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
“Increible y volvere¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja un fin de semana y el hotel es precioso y la ubicacion unica,la gente muy amable,hemos estado como en familia.la piscina grande y tranquila,el jardin de fuera precioso.el unico PERO que puedo poner esque un dia decidimos quedarnos a comer en el hotel y nos dijeron 10 euros el menu,con la sorpresa que nos cobraron los 10 euros mas el 10% de I.V.A. por lo demas genial y por supuesto que volveremos¡

• Se alojó el agosto de 2013

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos pasando tres días en este estupendo lugar de Cazorla. Se encuentra en una ubicación privilegiada porque estás aislado del mundo y al mismo tiempo cerca de los lugares turísticos más conocidos de la sierra. Vimos pasar unos cuantos ciervos dentro de la misma finca donde se encuentra el Hotel lo que da una idea de su especial soledad.
El trato es muy personal y parece como si estuvieras en una Finca familiar.
Las habitaciones son antiguas pero suficientemente preparadas para el frío, que es lo que más nos preocupaba.
El desayuno y comida son caseras, como a nosotros nos gusta y el precio nos pareció muy razonable.
Intentaremos volver en otras fechas y más días para seguir disfrutando de la naturaleza como lo hemos hecho allí.

• Se alojó el diciembre de 2012
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Hotel de 2 estrellas, realmente en medio de la sierra y sin nada alrededor. Con una ubicación privilegiada.. Cuando yo estube la semana del 27 de septiembre era la berrea de los ciervos y se escuchaban por todas partes excepto en las habitaciones, limpio y cuidado, el relax era absoluto y no veía el momento de dejar los jardines vallados viendo a los animales venir a comerse la hiedra de las vallas. La cocina también es buena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de Montana La Hortizuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Montana La Hortizuela

Dirección: Carretera del Tranco km 50, 500 | Coto Rios, Coto Rios 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Montana La Hortizuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hortizuela
Hotel La Hortizuela
Hotel Rural La Hortizuela
Hotel De Montana La Hortizuela Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel de Montana La Hortizuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.