“de nuevo por aquí” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coto Ríos
Albacete, España
“de nuevo por aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

acabamos de regresar de pasar este puente de la constitución con nuestros amigos del paraíso de bujaraiza muchas gracias a Cristina, Emilio, Trini y al gran Chuso dj vamos Jesús, y el pequeño Emilio uno mas entre nosotros los 16 que eramos, la comida genial como siempre , el trato, el entorno y el ambiente en el hotel. en fin como siempre espero volver pronto a estar entre vosotros un beso. sigo recomendándolo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Lo mejor es la situacíón. Los servicios del hotel son mejorebles así como las habitaciones, pero en la línea de los hoteles rurales. Estuvimos un fin de semana. A los días llamé para hacer reserva para otro fin de semana más adelante ( con dos semanas de adelanto ). El día antes de nuestra llegada nos llamaron y nos dijeron que por confusión no teníamos habitación. No nos ofrecieron ninguna alternativa y practicamente ni se disculparon. Me pareció realmente impresentable. Hacen más reservas que habitaciones disponibles, confiando que alguna que otra reserva se anule, cuando esto no pasa, alguien se queda fuera. Por este motivo lo desaconsejo a todo el mundo que me pide opinión.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fui con mi mujer y mi nene d un año durante una semana y nos encantó. Tanto el hotel como el entorno, a orillas del embalse del Tranco, son espectaculares. Se respira tranquilidad y naturaleza por todas partes. Ideal para descansar y desconectar un poco, estando alejado d las aglomeraciones d Cazorla en agosto. La piscina es ideal para los más pequeños.
Tiene un fantástico restaurante, aunk un poco caro, y el personal es muy atento.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Somos una pareja y hemos pasado unos días fantásticos en El paraíso de Bujaraiza. Realmente su enclave es maravilloso. Se trata de un Hotel calificado de tres estrellas con jardín amplio y una piscina realmente fabulosa. Los alrededores están muy cuidados y el trato es amable y cercano. Nosotros pudimos ver una suite y una habitación sencilla. Son acogedoras y están muy limpias. La decoración es sencilla pero muy apropiada para el carácter rural que se pretende dar. El hotel está junto a la carretera pero casi no lo notas. Su ubicación, junto al pantano y la reserva cinegética, acompañado de las vistas que proporciona sin salir del hotel, lo hacen de un lugar absolutamente privilegiado para pasar unos días de descanso.
En resumen, nuestra estancia ha sido realmente maravillosa, en un entorno envidiable, que cuida el descanso y se puede disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

es un hotel familiar, al mando de cristina y emilio un encanto de personas. el entorno una maravilla en pleno pantano del tranco super tranquilo, las habitciones muy buenas con chimenea hemos ido 4 años seguidos. el trato mejor imposible jesus en el comedor es mas que un trabajador es un amigo igual que todos los miembros del hotel una verdadera familia la cocina buenisima terminando con la mejor tarta de zanahoria que se pueda hacer en resumen todo genial, la unica pega que no admite mascotas estando en plena sierra

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Paraiso de Bujaraiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso de Bujaraiza

Dirección: Ctra. del Tranco, km. 59, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso de Bujaraiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paraiso De Bujaraiza
Paraiso De Bujaraiza Opiniones
Hotel Paraiso De Bujaraiza Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso de Bujaraiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.