“Genial y Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Añadiste Hotel Rural Noguera de la Sierpe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Noguera de la Sierpe
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Cabra, España
“Genial y Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Grupo de Moteros de Cabra, todo genial, la Comida, El alojamiento, el entorno, el servicio y la Atención personalizada, Lo recomendamos a Todos, el Lugar es super ideal, muy buena pisicina, el lago y hasta nos dimos nuestros paseos en canoas, Lo recomendamos de TODAS TODAS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Mijas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

hemos estado en el hotel noguera de la sierpe los dias 29 octubre al 1 noviembre, y la verdad es que el hotel esta situado en un sitio maravilloso, pero la limpieza es muy mala ,y ademas te ofrecen 4 estrellas cuando deberia ser de tres; porque durante dos dias no han limpiado y ademas no hemos tenido agua caliente un dia, y el otro por la mañana no habia agua, y ademas mis cuñados que estaban al lado en otra habitacion tampoco tenian agua. y desde mi punto de vista todo necesitaria una reforma porque creo que solo han arreglado las cosas que se van rompiendo y nada mas.ademas en el salon donde se come resbala el suelo muchisimo porque en los dias que he estado ha habido 3 caidas y en la entrada de la recepcion el sabado por la noche que estaba lluviendo una mujer se resbalo y tambien se cayo y creo que se partio algun hueso,aunque de todas formas lo recomiendo por la comida el sitio y los trabajadores merece la pena ir a verlo siempre que no seas un amante de los animales porque todo esta lleno de cabezas disecadas .un saludo y haber si el año que viene puedo ir otra vez y han mejorado todo .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hemos estado cinco dias en el Hotel Noguera de la Sierpe y lo mejor del hotel es el entorno y las vistas a la laguna y picisna, la comIda estaba bien y los camareros atentos osea lo mejor del hotel.porque las habitaciones y el servicio de limpieza dejan mucho pero que mucho que desear. Un dia tuve que barrerme la habitacion la terraza no la limpiaron en todo el tiempo que estuvimos y las instalaciones de las habitaciones en mal estado para el precio del hotel. Al igual que lo que ofrecen para entretenimiento de los niños es nula y nos dijeron que solo habian habido actividades en Julio de lo cual no se nos informo este hotel para el precio que tiene deja mucho que desear...................

Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hemos estado unos dias en este hotel y el entorno es precioso, pero me siento engañada pues se supome que un hotel de esta categoria debe tener una buena limpieza y unas habitaciones acordes a su categoria y deja todo mucho que desear
nos quejabamos en recepcion y la unica respuesta era lo siento....... Ademas dejan tener perros que no me molesta lo que me molesta eran las cacas de perro que no las recogian ni los dueños ni el servicio del hotel.....en fin volvere a Cazorla pero jamas a NOGUERA DE LA SIERPES

utrera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

El complejo del hotel es muy bonito por todo como el lago y su picina todo rodeado de montalla y mucha arbolea pero el hotel nesecita renobaciones camas inpocible de dormil mas limpieza buen sevicio de comedor y casi todo su personal muy adradable esdecir precio muy caro para el estado del hotel y si fuera poco iluminacion desde tu habitacion a tu coche cero apartir de las 12 de la noche para salir de urgencia bueno esto es casi todo y para rematar un monton de cabezas de animales disecados en el comedor da lastima de tantas matansas

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Noguera de la Sierpe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Nogueras De La Sierpe
Hotel Noguera De Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.