“Necesita renovar mobiliario” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Aznalcázar, España
“Necesita renovar mobiliario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Las recepcionistas y las camareras muy amables y atentas. Nos alojamos en una casa que estaba muy bien de espacio menos el baño que era minúsculo comparado con las habitaciones del hotel. El mobiliario muy antiguo pero se ve que poco a poco lo están renovando como el tv que es de pantalla plana y que han puesto aires acondicionados en las habitaciones y en la salita de estar. El colchon de matrimonio eran dos colchones juntos pero en horizontal, al cual le tuvimos que dar la vuelta porque estaba vencido ya que eran de muelles, quiero decir que eso es lo primero que tenían que cambiar porque se duerme mal aunque la calidad de sueño es buena por apenas haber ruido fuera. Las pantallas de las lamparitas de mi dormitorio rotas y una fundida, había muy poca iluminación y las lamparitas del dormitorio de los niños tenían los cables fuera. Donde se conectaba el tv también tenía los cables por fuera, ya que tenía un agujero en la pared. Las casas están adornadas por dentro como si fuera una cabaña, todo con madera. Poca luminosidad en la casa y la puerta era de aluminio. Todos los días nos hicieron las camas, recogieron la basura y se ocuparon de las toallas del baño, pero el suelo no lo limpiaron mucho. Piscina muy bien pero agua muy fresquita aunque la linea de flotación estaba un poco sucia y el chiringuito de la piscina todo el día abierto. Lago privado del hotel donde puedes pasearte en piragua, gratis para los clientes. Tambien tienen un senderito con su arroyo. La cocina no tiene paños de cocina, las placas de cocinar sucia y el horno ni os cuento , lo podeis ver en las fotos, el frigo viejo, pero enfriama muchísimo, tampoco había plancha ni tabla de planchar. En el bufet del desayuno el pan del lunes estaba durisimo, te hacías daño al mascarlo, sería el pan de sobra del finde. La pensión completa es elegir de la carta, eso sí, lo que quieras de ella, un día se retrasaron un poco en ponernos la sopa y nos trajeron de mientras un platito de jamón, pero de esos deshuesados. Las vistas muy bonitas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Metieron a 5 niñas en habitaciones de dos, durmiendo tres en una cama de matrimonio , había solo 4 perchas en los armarios, para 5 niñas, ropa de cama escasa .La comida lo peor, comieron pasta los tres días y la comida de mala calidad, pan duro , etc . La niña llegó a casa hambrienta.
Lo resumiría como una tomadura de pelo en relación al precio que pagamos.

• Se alojó el junio de 2011
Cabra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Grupo de Moteros de Cabra, todo genial, la Comida, El alojamiento, el entorno, el servicio y la Atención personalizada, Lo recomendamos a Todos, el Lugar es super ideal, muy buena pisicina, el lago y hasta nos dimos nuestros paseos en canoas, Lo recomendamos de TODAS TODAS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Mijas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

hemos estado en el hotel noguera de la sierpe los dias 29 octubre al 1 noviembre, y la verdad es que el hotel esta situado en un sitio maravilloso, pero la limpieza es muy mala ,y ademas te ofrecen 4 estrellas cuando deberia ser de tres; porque durante dos dias no han limpiado y ademas no hemos tenido agua caliente un dia, y el otro por la mañana no habia agua, y ademas mis cuñados que estaban al lado en otra habitacion tampoco tenian agua. y desde mi punto de vista todo necesitaria una reforma porque creo que solo han arreglado las cosas que se van rompiendo y nada mas.ademas en el salon donde se come resbala el suelo muchisimo porque en los dias que he estado ha habido 3 caidas y en la entrada de la recepcion el sabado por la noche que estaba lluviendo una mujer se resbalo y tambien se cayo y creo que se partio algun hueso,aunque de todas formas lo recomiendo por la comida el sitio y los trabajadores merece la pena ir a verlo siempre que no seas un amante de los animales porque todo esta lleno de cabezas disecadas .un saludo y haber si el año que viene puedo ir otra vez y han mejorado todo .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hemos estado cinco dias en el Hotel Noguera de la Sierpe y lo mejor del hotel es el entorno y las vistas a la laguna y picisna, la comIda estaba bien y los camareros atentos osea lo mejor del hotel.porque las habitaciones y el servicio de limpieza dejan mucho pero que mucho que desear. Un dia tuve que barrerme la habitacion la terraza no la limpiaron en todo el tiempo que estuvimos y las instalaciones de las habitaciones en mal estado para el precio del hotel. Al igual que lo que ofrecen para entretenimiento de los niños es nula y nos dijeron que solo habian habido actividades en Julio de lo cual no se nos informo este hotel para el precio que tiene deja mucho que desear...................

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Hotel Noguera De Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Nogueras De La Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.