“Hotel con muchas pretenciones” 3 de 5 estrellas

Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Coto Ríos
El Puerto de Santa María, España
“Hotel con muchas pretenciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La publicidad tanto escrita como en internet nos muestra un hotel de 4 estellas pero creo que es uno de 3 con precios de cuatro. El entorno es precioso pero nada más. El horario de los desayunos muy tarde a las 9. En cualquier hotel comienza a las 7:30 o antes. Buffet escaso. El menú caro. la limpieza brilla por su ausencia. Para ser un hotel de 4 estrellas conviene mejorar muchas cosas.

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Después de leer algunas de las críticas, casi anulamos la reserva; al final nos decidimos a ir, tres matrimonios con los niños, hemos pasado unos días fantásticos, en un lugar precioso, tranquilo, acogedor. Hemos estado hospedados en el hotel, las habitaciones amplias, donde nos han puesto cama supletoria y cuna, limpieza y cambio de toallas diario; estabamos a MP, el desayuno buffet, tenía pan casero, de molde, barra; su embutido, su fruta, cereales, leche, café, etc.. muy completo y muy bien atendido. En la comida o cena, ha sido variado, podíamos elegir entre cinco primeros y cinco segundos, pero no hemos tenido ningún problema si hemos querido algo aparte, al igual que el desayuno, todo muy bien servido, con una atención muy buena por parte de las camareras y poder cenar en la terraza, con el silencio de la sierra.
Se respira tranquilidad desde por la mañana, poder bajar a la piscina, tener a los niños jugando en ella o por el césped, sin peligro; contemplar el lago con sus patos y como practican canoa, poder disfrutar de los restos de comida que nos tiraba la ardilla desde lo alto del pino o incluso poder ver a ciervos mientras caminamos por los alrededores.
Solo indicar que la estética del hotel, no es lo que más me puede gustar, con tanta cabeza de animal, bisonte, cabras, ciervos, y algún que otro animal disecado, pero todo lo demás, atención, limpieza y situación es estupenda; menos mal que al final nos decidimos a ir, ha sido una experiencia para volver a repetir.

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Las recepcionistas y las camareras muy amables y atentas. Nos alojamos en una casa que estaba muy bien de espacio menos el baño que era minúsculo comparado con las habitaciones del hotel. El mobiliario muy antiguo pero se ve que poco a poco lo están renovando como el tv que es de pantalla plana y que han puesto aires acondicionados en las habitaciones y en la salita de estar. El colchon de matrimonio eran dos colchones juntos pero en horizontal, al cual le tuvimos que dar la vuelta porque estaba vencido ya que eran de muelles, quiero decir que eso es lo primero que tenían que cambiar porque se duerme mal aunque la calidad de sueño es buena por apenas haber ruido fuera. Las pantallas de las lamparitas de mi dormitorio rotas y una fundida, había muy poca iluminación y las lamparitas del dormitorio de los niños tenían los cables fuera. Donde se conectaba el tv también tenía los cables por fuera, ya que tenía un agujero en la pared. Las casas están adornadas por dentro como si fuera una cabaña, todo con madera. Poca luminosidad en la casa y la puerta era de aluminio. Todos los días nos hicieron las camas, recogieron la basura y se ocuparon de las toallas del baño, pero el suelo no lo limpiaron mucho. Piscina muy bien pero agua muy fresquita aunque la linea de flotación estaba un poco sucia y el chiringuito de la piscina todo el día abierto. Lago privado del hotel donde puedes pasearte en piragua, gratis para los clientes. Tambien tienen un senderito con su arroyo. La cocina no tiene paños de cocina, las placas de cocinar sucia y el horno ni os cuento , lo podeis ver en las fotos, el frigo viejo, pero enfriama muchísimo, tampoco había plancha ni tabla de planchar. En el bufet del desayuno el pan del lunes estaba durisimo, te hacías daño al mascarlo, sería el pan de sobra del finde. La pensión completa es elegir de la carta, eso sí, lo que quieras de ella, un día se retrasaron un poco en ponernos la sopa y nos trajeron de mientras un platito de jamón, pero de esos deshuesados. Las vistas muy bonitas.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Metieron a 5 niñas en habitaciones de dos, durmiendo tres en una cama de matrimonio , había solo 4 perchas en los armarios, para 5 niñas, ropa de cama escasa .La comida lo peor, comieron pasta los tres días y la comida de mala calidad, pan duro , etc . La niña llegó a casa hambrienta.
Lo resumiría como una tomadura de pelo en relación al precio que pagamos.

• Se alojó el junio de 2011
Cabra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Grupo de Moteros de Cabra, todo genial, la Comida, El alojamiento, el entorno, el servicio y la Atención personalizada, Lo recomendamos a Todos, el Lugar es super ideal, muy buena pisicina, el lago y hasta nos dimos nuestros paseos en canoas, Lo recomendamos de TODAS TODAS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Nogueras De La Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Noguera De Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.