“4 estrellas? en el cielo...” 2 de 5 estrellas

Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Coto Ríos
Granada
“4 estrellas? en el cielo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Fuimos pensando que encontraríamos un hotel de 4 estrellas (tal como está anunciado y clasificado). Nadamás llegar pudimos comprobar que las instalaciones estaban algo descuidadas, la limpieza brillaba por su ausencia y el mobiliario de las habitaciones era bastante obsoleto.
Respecto al desayuno que era lo que teníamos contratado, cabe decir que era muy escaso y de mala calidad. Pan duro, pantumaca hecho con tomate de freir, ni tan siquiera había cereales para la leche...en fín, una decepción.
Lo único favorable es la situación, ya que se encuentra en un entorno idílico, aislado por lo que hay mucha tranquilidad, y tiene un pequeño lago que hace que sea una paraje vistoso.

Por último destacar el mal gusto del propietario que tiene el hotel completamente decorado con animales disecados, cabezas de estos, y todo el álbum de sus cacerías colgado por las paredes. Así que las personas sensibles con este tema, abstenerse de ir.

En fin, nada recomendable y por supuesto hay alternatives mejores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Nosotros 4 nos alojamos en una de sus casas en frente del embalse, donde había patos y gansos, y se iniciaba una ruta preciosa alejada de la carretera. La casa estaba completamente nueva, completamente equipada, la cocina contaba con mucho más de lo necesario, y el salón sillones nuevos y confortables y con con tele de plasma, además de chimenea, y todas las habitaciones tenían bomba de calor y aire frío silencioso, pero sobre todo el servicio fue excelente. En todo momento se nos atendió con muchísima rápidez y amabilidad. De todos los sitios que hemos estado de vacaciones en familia, éste ha sido con diferencia el mejor, y seguro que volveremos. Lo recomiendo a todos. Muchas gracias a Meri en especial por su ayuda y amabilidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi marido y yo estuvimos en este hotel hace unos 7 años, y la diferencia en cuanto a calidad del servicio es relevante. Esta vez decidimos irnos toda la familia, con abuela y niños!! Un fin de semana en un entorno relajante, tranquilo y en plena Naturaleza.Cuando nos dieron las llaves de las habitaciones nos dimos cuenta q ya no era el mismo hotel: la calefacción no calentaba lo suficiente, no había agua caliente para darte una ducha q te quitase ese frío,y para colmo las puertas dejaban pasar los -4ºc q había en el exterior. En cuanto a la carta era bastante pobre: de pescado sólo trucha, de carne sólo pollo y ciervo, ni un triste yogurth para los niños, y para tomar café por la tarde tuvimos q llamar desde nuestro tlf a recepción para q alguien nos atendiera.Lo q más nos sorprendió fue el tv del salón del hotel, muy antiguo y sin mando: una señora ( muy amable) lo encendió con un hierro q previamente había utilizado para encender la chimenea.Bueno y nada de canales digitales......
En mi opinión no se merece las 4 **** q tiene, yo le daba 2, o mejor dicho lo catalogaba de pensión.Señor propietario menos dinero en safaris y más personal cualificado.Espero q mi opinión os sirva de algo. Por supuesto no repetiremos. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis las q están cerca del restaurante. No sé cómo estarán las demás.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Granada, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

A ubicación e espectacular, pero una vez accedes a las instalaciones y habitación, notas que el cartel de 4 estrellas que se eta a pie de carretera, es una broma. En la habitación, el colchón se hunde, el rodapié de la tarima se despega. Apenas hay luz en la habitación, y a que hay es incomoda y nada propia ara el relax. La tv es un mera caja, que lo único que hace es hacer bulto, pues no se ve ni la 1. El wifi solo funciona a 5 metros de la recepción.

• Se alojó el diciembre de 2011
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Excelente hotel-apartamentos. Me sorprendo de las criticas que lei antes de ir.
En primer lugar la zona de piscina es espectacular, con un chiringuito para tomar algo, y tumbonas para poder tomar el sol. Tambien hay un lago, con lo que las vistas se hacen muy agradables, y si se va con niños (como nuestro caso), es divertido darles de comer.
Las casa que nos dieron (nº 5 si no me equivoco, al lado del lago) estaba genial. Con dos habitaciones, comida completa y una terraza para cenar, tender etc...
En el restaurante se come de vicio, migas, lomo en orza... en fin segun gustos. Tambien hay un camino al lado del hotel para hacer senderismo, si se va con niños está muy bien ya que es un camino corto y facil de caminar.
Otra cosa positiva es el aparcamiento, se pueden aparcar los coches en la puerta de las casas.
El trato de la gente genial.
Volveria sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Nogueras De La Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Noguera De Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.